Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se desnuda en pleno directo de ‘TardeAR’

El colaborador ha acudido al plató junto a Xavier Sardá y Carlos Latre para homenajear a 'Crónicas Marcianas'

Nuria Miguelez

Alessandro Lequio se presentó en el plató de TardeAR junto a Xavier Sardá y Carlos Latre para rendir homenaje a Crónicas Marcianas, unas horas previas al esperado reencuentro programado para el horario estelar de Telecinco. Este evento reunía los rostros más carismáticos de aquel exitoso late show que conquistó a la audiencia.

Como preludio a este programa especial, en el magazine de Ana Rosa Quintana, han dedicado un emotivo tributo recordando los momentos más emblemáticos de Latre y, en particular, de Lequio. Este último, sin duda, no pasaba desapercibido gracias a su lengua afilada cada vez que participaba.

«A Lequio, cuando le contraté para las mañanas, no le soportaba. Llegó como un toro de Miura porque, claro, en aquellas noches de ‘Crónicas Marcianas’ repartía estopa para todo el mundo y llegó al matinal totalmente desbocado. La verdad es que me costó mucho contener a esa fiera que llevaba dentro y, si les soy sincera, creo que templar a Lequio sigue siendo misión imposible», ha comentado la presentadora de TardeAr antes emitir un vídeo resumen con los mejores momentos del conde.


Alessandro Lequio al desnudo en ‘TardeAR’

«Tú sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí», ha afirmado Quintana tras emitirse la pieza. Unos segundos mas tarde, Alessandro Lequio se ha desnudado en directo, quitándose la chaqueta, el jersey y la camiseta y haciendo un baile sensual en pleno directo, ganándose los aplausos y vítores de un público escandalizado.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en ‘TardeAR’

Aunque al principio Ana Rosa no daba crédito a lo que estaba pasando en plató, lo cierto es que, a continuación, ha hecho un discurso a favor de la televisión transgresora. «Creo que necesitamos otra vez algo disruptivo, algo libre, que la gente diga lo que le dé la gana, que diga tacos en la tele, que se desnude. Que ya está bien de decirnos lo que tenemos que decir , de los odiadores y de prohibir, cojones«.