Álvaro soler

Álvaro Soler, sin ropa 15 minutos antes de salir al escenario: «¿Dónde está tu maleta…?»

El artista ha compartido un vídeo que resume el desastroso día antes de su último espectáculo

Nuria Miguelez

Lleno de vitalidad, así es como siempre se muestra Álvaro Soler aunque la vida le ponga piedras gigantes en el camino. Sin ropa y a 15 minutos de subirse al escenario se encontraba el artista en su último concierto en Alemania.

El intérprete de temas como Sofia se encuentra en una aventura musical llamada gira europea. Soler disfruta como un niño de cada uno de sus espectáculos. Sin embargo, las cosas no siempre salen como queremos. El artista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram explicando cómo un incidente con su maleta casi le impide salir al escenario.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Y es apenas unos minutos antes de que miles de fans esperasen ver a su ídolo cantar, Álvaro soler se encontraba de los nervios esperando a que llegase su equipaje perdido. «Dónde está tu maleta… YO: Si…«, escribía el cantante que nunca pierde su gran sentido del humor.

Finalmente y a tras un pequeño susto, Álvaro recuperó sus pertenencias y pudo ofrecer un espectáculo maravilloso. «¿Por qué preocuparse por la maleta? ¡Tu equipaje de mano es tu increíble música!«, comentaba una de sus seguidoras al enterarse del incidente.

El significado del nuevo tema de Álvaro Soler

Para vivirla es una de esas creaciones con un estribillo contagioso que con a penas una escucha, sientes la necesidad de escucharla repetidamente. Álvaro Soler ha regresado con un indiscutible éxito número 1. No cabe duda de que está teniendo un excelente desempeño, como lo demuestra la cantidad de seguidores que ha acumulado y que han contribuido a su posición destacada en la industria.

El tema es un reflejo perfecto de lo mucho que disfruta en cada uno de sus espectáculos en vivo. «Solo hay una vida y hay que vivirla al máximo«, es el resumen de la letra del nuevo lanzamiento, que es candidato a canción del verano.

El artista sigue de gira veraniega y esperamos que pronto esté visitando los escenarios de las ciudades españolas. ¡No podemos aguantar sin escuchar su nueva canción en directo!

 

MÁS SOBRE: