Shakira, Ana Mena y Aitana sirenas

Ana Mena, Shakira o Aitana, las sirenas más musicales

La Sirenita está de actualidad ¡y en Dial tenemos varias!

Noelia Bertol

Con la nueva película de La Sirenita en los cines, el personaje de Disney vuelve a estar en boca de todos, si bien en la música no ha dejado de estar presente. Y es que este ser mitológico tiene un atractivo y un aura de misterio que ha conquistado a niños y mayores. 

A lo largo de los años numerosas artistas se han convertido en auténticas sirenas para diferentes proyectos musicales. La última en hacerlo ha sido Ana Mena, que en sus redes aparecía sobre una roca con una impresionante cola de sirena, foto con la que promociona su nuevo tema junto al italiano Guè: Aquamarina.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Las sirenas más musicales: Aitana, Shakira o India Martínez

La de Estepona no ha sido la primera artista (ni será la última) que hemos visto convertida en una sirena. Aitana lo hizo para el videoclip de Presiento, tema que compartió con los chicos de Morat.

También India Martínez llevó este concepto a su álbum más reciente, aunque en forma de visuales. Al tema Las burbujas del jacuzzi le acompaña una imagen de la cordobesa flotando mientras luce una preciosa cola de sirena.

India Martínez
India Martínez en Las burbujas del jacuzzi

A Shakira también la hemos podido ver convertida en sirena, aunque quizá no lo recuerdes, pues se trata de una imagen que se filtró de su colaboración con Manuel Turizo, Copa vacía. Un tema que de momento no ha visto la luz pero del que al parecer los artistas estuvieron grabando su videoclip. Y en él la colombiana aparecería convertida en una sirena. 

Shakira sirena
Portada de Copa Vacía, de Shakira y Manuel Turizo

Y no podemos hablar de sirenas sin mencionar a Thalía, que en la intro de Marimar, la famosa telenovela mexicana que le lanzó a la fama, se enfundó una cola de sirena. Es más, recientemente la artista comparaba una escena de Marimar con una de la reciente película de La Sirenita, mostrando lo similares que eran sus personajes. «Mismo ADN«, apuntaba la de No me acuerdo.

Cerramos esta lista de sirenas musicales con otra mexicana, Danna Paola. La artista se convertía en una sirenita en el videoclip de Sodio, tema que publicó en el 2020. Al principio de este la podemos ver atrapada en las orillas de una playa. Eso sí, ¡con un estilo innegable! 

MÁS SOBRE: