Aysha Daraaui

Aysha Daraaui habla por primera vez de sus fotos con Albert Rivera: «Lo que pasa en Ibiza…»

La actriz y el expolítico fueron pillados en actitud muy cariñosa

Raúl Vázquez Fernández

Este verano, Albert Rivera y Aysha Daraaui protagonizaron unas fotos que dieron mucho de qué hablar. Eso sí, ellos fueron los únicos que no hablaron del tema… hasta ahora.

Y es que la actriz se ha pronunciado por primera vez acerca de estas instantáneas en Ibiza más de un mes después de que salieran a la luz. En ellas, vemos a los dos en actitud muy cariñosa en las aguas de la isla.

Las palabras de Aysha Daraaui sobre su encuentro con Albert Rivera

Queda más que evidente que Aysha Daraaui y Albert Rivera fueron pillados este verano. Así lo dejaría claro la revista Lecturas en los primeros días del mes de agosto.


Ahora, ella ha respondido a la prensa en su última aparición pública, en donde aseguró haber pasado «un buen verano». Y, sobre el tema que le interesaba a los medios allí presentes, dijo lo siguiente:

«Nada me sienta mal. Yo soy muy amorosa, me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás», además de añadir que estaba «muy acostumbrada» a estar bajo los focos y los flashes.

Y, más concretamente, dejó una pincelada de lo sucedido en las Islas Baleares. «Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta«, dijo al más puro estilo Las Vegas.

Mientras tanto, el ex de Ciudadanos no se ha pronunciado al respecto. Quien sí le ha dedicado un mensaje en forma de canción ha sido Malú.

MÁS SOBRE: