Belén Esteban

Belén Esteban denuncia que «hay gente infiltrada» en Mediaset

La colaboradora ha estallado durante la emisión de Sálvame

Noelia Bertol

El pasado martes fue Raquel Bollo la que cargaba contra Mediaset tras escuchar a Rocío Cortés, hija de su ex, Chiquetete, arremeter contra ella y sus hijos. Un gesto por el que horas más tardes pedía disculpas publicas al grupo y a los espectadores. La tarde de este miércoles ha sido Belén Esteban la que acudió al trabajo hecha una fiera al enterarse de que su exrepresentante Toñi Sanchís se encontraba en los estudios.

Cabe recordar que Belén Esteban y Toñi Sanchís trabajaron mano a mano durante cerca de una década, relación laboral que se cortó en 2015 después de que la de Paracuellos denunciara a este por haberse quedado dinero que le pertenecía.

Al enterarse de que Sanchís había estado en Mediaset sin conocer las razones de su visita, esta ha estallado: «Yo solamente voy a dar un consejo hoy a todo Mediaset: cuidado, mucho cuidado con los bolsos que hay gente infiltrada en esta cadena que se lleva lo que no es suyo«.


Belén Esteban
Imagen de Telecinco

Terelu Campos, que esa jornada se había encargado de presentar el programa, le pedía a su compañera que explicara a qué se estaba refiriendo, ya que la audiencia no iba a comprenderlo bien si no entraba en detalles.

Belén Esteban explica su enfado en Sálvame

«La gente no lo va a entender y es preferible que lo expliques, estás autorizada«, le animaba Terelu. «Pues nada, que hoy ha estado aquí el señor Toño Sanchís. Y lo que me parece vergonzoso es que en esta cadena de Mediaset le hayan dejado entrar con lo que se ha llevado de mí y las demandas que ha puesto contra la cadena», explicaba su enfado Belén Esteban.

Después miraba fijamente a cámara en un intento por dirigirse directamente a él: «La suerte que has tenido es que he venido tarde porque no te he visto. Ojalá te hubiera visto«. Además, confesaba que venía tan alterada de casa que había dos personas esperándola en la puerta. «Fíjate cómo sería la cosa que me dice Alberto, el director: ‘quédate en tu casa’ y le he dicho ‘voy por la M-50’ y era mentira, estaba montándome en el coche«, agregaba.

Para rematar, hacía referencia a las deudas que este tiene con ella, nada más y nada menos que 372 mil euros. «Yo pensaba que venías hoy a traerme el talón y dejármelo en recepción, cariño«, decía irónica.