Artículo

Charo Reina reaparece en el Deluxe con nueva imagen tras perder 35 kilos

La cantante se puso a dieta por una cuestión de salud

Ana Más

Charo Reina visitaba este sábado  Sálvame Deluxe dónde aparecía con nueva imagen tras perder treinta y cinco kilos. La cantante explicó en el programa cómo había sido el proceso para perder tanto peso, algo que se decidió a hacer sobre todo por una cuestión de salud, tras llegar a pesar 130 kilos.

Feliz con su nuevo aspecto Reina relató que había pasado de una talla 54 a una 44 y de 130 a 95 kilos, además de explicar que ahora se encontraba sana tanto física como mentalmente.

Su aumento de peso vino provocado por una serie de acontecimientos tras el fallecimiento de su madre, «Cuando enferma, me coge haciendo una comedia musical e iba ida y vuelta a Sevilla para estar con mi madre. Cuando la ingresan, tenía enfrente el supermercado con el mejor chocolate y me llegué a poner en 130 kilos», explicaba. En ese momento fue cuando decidió ponerse en manos de profesionales.


Charo Reina explica cómo fue el proceso


Algo en lo que tuvo mucho que ver Jorge Javier Vázquez, que también en su día había perdido mucho peso y al que la cantante acudió en busca de ayuda,«Me puse a dieta por una cuestión de salud, me estaban asfixiando tanto física como mentalmente, me miraba al espejo y un día dije: ‘Esto lo tengo que remediar’. Así que llamé a Jorge Javier y le dije: ‘Ya no puedo seguir así’. Él me puso en contacto con Pronokal», contó en el Deluxe.

Además confesó haber sufrido depresión y agarofobia tras la muerte de sus padres, le daba miedo salir a la calle e incluso asomarse a la ventana. Afortunadamene detectó el problema y se puso en manos de profesionales.

La intérprete habló de como había sido esa pérdida de peso tan grande, algo que no fue un proceso drástico, «hago ejercicio, camino todos los días a las 7 de la mañana y me estoy cuidando. He ido perdiendo kilos hasta que ya dije ‘hasta aquí’, pero luego me puse a ello de nuevo y este último año, desde febrero del año pasado a ahora, he perdido 22 kilos más. Pesaba 130 y ahora peso 95», explicó.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO