Álvaro de Luna y Laura Escanes

La hilarante reacción de Laura Escanes al enterarse de la supuesta boda de Álvaro de Luna

"¿Con quién?", reaccionaba esta

Noelia Bertol

En medio del año con el mayor número de rupturas entre celebrities, Laura Escanes y Álvaro de Luna forman una de las parejas más tiernas y aclamadas de la esfera pública. La influencer y el artista presumen con frecuencia de su amor ante sus miles (y millones) de seguidores, y aunque apenas llevan un año, muchos son ya los que preguntan a la pareja si se van a animar a dar un paso más en su relación.

Lo que seguramente no esperaba Laura Escanes era que su chico diera este paso sin ella. Un titular erróneo fue el origen de una hilarante reacción por parte de la catalana que ha conquistado a las redes sociales.

Desde Divinity compartían una nota en la que charlaban con Álvaro Soler durante la celebración del Vive Dial, aprovechando su encuentro para hablar de su reciente boda con Melanie Kroll. no obstante, por obra de un despiste, el redactor de la publicación confundió a Álvaro de Luna con el de La cintura.


Laura Escanes conquista a las redes con su reacción

En su cuenta de X (antes Twitter), Escanes compartió la publicación con su viral reacción: «¿Con quién?». La reacción de esta a la supuesta boda de su pareja ha desatado las risas entre sus seguidores, que con frecuencia aplauden su gran sentido del humor.

«Que detalle más feo que no te invitara», «Y encima sin decirte de ir ni nada. Ya le vale«, escribían algunos usuarios como respuesta a la publicación de la influencer. «Es el del sol y no el de luna, ok», aclaraba otra cuenta entre risas.

Sobre este tipo de pasos en pareja Laura Escanes hablaba en una de sus recientes apariciones públicas. Esta confesaba que la relación entre su chico y su hija Roma es genial. «Álvaro y Roma son compañeros de juego y se quieren muchísimo. Él es muy niñero y se lo pasa pipa con la niña, así que yo estoy encantada«, confesaba. Respecto a si se animaría a ser mamá de nuevo, esta vez junto al cantante, Escanes expresaba que «ya se verá«.