Perfumes de famosos

¿Cómo huele el éxito? Estos son los perfumes que usan tus artistas favoritos

Pablo Alborán, Lola Índigo, Malú... desvelan los aromas con los que más se identifican

Nuria Miguelez

Los perfumes desempeñan un papel esencial en nuestra vida diaria. A lo largo de miles de años, cada aroma y fragancia ha narrado historias y ha contribuido a la formación de la personalidad y los recuerdos de innumerables individuos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el aroma de tus cantantes favoritos? Si deseas descubrir qué perfumes utilizan artistas como Aitana, Chanel, Pablo Alborán… ¡aquí te proporcionamos algunos de ellos!

Chanel Terrero, no utiliza Chanel

La artista de moda ha desvelado la clave de su rutina de belleza: su perfume. Chanel no se resiste al clásico Flower by Kenzo. Es el perfume que la lleva acompañando desde los 16 años y el que se puso en Turín para deslumbrar en Eurovisión.


Chanel utilizando Flower en Eurovisión

Pablo Alborán, fan de Jo Malone

¿Su aroma favorito? ‘Todos los perfumes de Jo Malone me gustan mucho», afirmó el cantante malagueño en una entrevista. Aunque no sabemos con exactitud la colonia que Alborán utiliza, ya podemos imaginarnos a qué huele el talentoso artista: creaciones aromáticas elegantes e inesperadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lola índigo, clásica con Chanel número 5

Distintos rumores apuntaban que la canción N5 de Lali Espósito estaba inspirada en su amiga y compañera de profesión Lola Índigo. El nombre del sencillo hace referencia a la famosa fragancia CHANEL Nº5. Esto podría confirmar que la artista urbana utiliza en su día a día, esta mezcla perfecta de olores frescos.

Malú, Té Verde de Bvlgari

Desde que Malú inició su carrera musical hace casi 20 años ha llegado a los corazones de miles de personas que la siguen fielmente. En una entrevista la cantante madrileña dio a conocer que es fanática de la fragancia Té Verde de Bvlgari. Este perfume se caracteriza por tener un aroma cítrico. Algunos de sus componentes son el cardamomo, el limón, y la rosa damascena de Bulgaria, además incluye el té verde como su nombre indica.

Cantantes que tienen sus propios perfumes

No podemos precisar el momento exacto en que esto se volvió una tendencia, pero en la actualidad cualquier persona famosa que goce de cierto reconocimiento mundial, parece obligada a lanzar al menos una fragancia. Y es que no hace falta contratar a nadie para llevar a cabo la campaña publicitaria, ya que ellos mismos son lo suficientemente conocidos como para convertirse en el rostro principal del producto. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

  • Glow: así se llama la fragancia de Jennifer López que combina perfectamente olores cítricos con los más dulces.
  • S: este sencillo nombre es que la cantante colombiana, Shakira utilizó para su propia colonia.
  • 1999: Aitana también su unió a esta moda, con una colonia moderna, desenfadada y juvenil que homenajea el año en el que nació.
  • Adrenaline: Enrique Iglesias se estrenó en este mundillo con un perfume que grita fuego y pasión.
  • Siete: Alejandro Sanz también se animó a esto de las fragancias, la suya está compuesta de maderas y cítricos.
Perfume de Aitana
1999 |Perfume de Aitana

MÁS SOBRE: