Cristina Pedroche se apunta al lujo con estas botas de lluvia

La colaboradora ha lucido un modelo cuyo precio no es asequible para cualquier bolsillo

Ana Más

Entre su siempre comentado look en las campanadas  y el anuncio de su embarazo, Cristina Pedroche lleva un mes de Diciembre tan movido que ha decidido tomarse unos días para desconectar y poder seguir luego con sus compromisos profesionales.

Hoy nos detenemos en uno de sus estilismos y es que la presentadora ha cambiado ligeramente desde que está embarazada su forma de vestir, pasando a llevar ropa más holgada tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido desde StreetXo, uno de los restaurantes de su marido, dónde ha optado por un sofisticado aunque cómodo look que sin embargo llama la atención por algo, te lo contamos.

En un post en el que Pedroche hablaba de la sensación de bienestar que le había dejado encontrarse con un buen amigo de hace años subía una imagen suya  en la que la vemos luciendo leggings negros combinados con una camisa oversize de la firma Burberry y unas botas de agua de la misma marca, cuyo precio está en 620 euros en su web.


Otros estilismos de Cristina Pedroche

Se trata de las clásicas botas de agua de Burberry pero en este caso con un toque más moderno, planas, con la punta reforzada, suela gruesa y el clásico estampado Hoyse Checks de la firma. Aunque Pedroche parece que no es la única que ha optado por comprárselas, ya que están prácticamente agotadas.

La presentadora suele mostrar sus looks en sus redes y esta no es la primera vez que ha lucido calzado de una marca de lujo. Ya hace meses compartía una imagen en la que llevaba unas zapatillas de la marca italiana Gucci, concretamente el modelo Flashtrek ,unas deportivas inspiradas en las tradicionales botas de montaña, con una suela gruesa y adornadas en el empeine con grandes cristales. Prada es otra de las marcas que la colaboradora ha llevado en alguna ocasión, concretamente sus Monolith de piel cepillada y nylon. Unas botas de inspiración militar con bolsillos de quita y pon y cuyo precio es de 1500 euros.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO