Tania Llasera

Las críticas de Tania Llasera a Tamara Falcó por querer perder tantos kilos antes de su boda

Queda algo más de un mes para que se celebre

Ana Más

Queda algo más de un mes para que se celebre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y hace unos días desde Sálvame adelantaban que la novia podría estar pensando en irse unos días a la exclusiva clínica de adelgazamiento Buchinger en Marbella para perder quince kilos. Algo que le ha sentado muy mal a Tamara, que ha desmentido a Vanitatis que pretenda perder tanto peso.

«Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio», le explicaba a la periodista Paloma Barrientos en el citado medio. Tania Llasera

Tamara además no ha escondido su enfado por la insinuación de que quiere perder quince kilos, «Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio».


Tania Llasera sobre perder tantos kilos:  «Me llena de tristeza»


Pero la protagonista de la historia no ha sido la única en opinar sobre ella, Tania Llasera también ha querido opinar sobre lo peligroso que le parece que lo haga y sobre todo que cuente, «Que ella lo haga ya me parece triste, pero que además se hagan eco de la noticia, con lo peligroso que es, con la cantidad de gente que tiene problemas alimeticios…».

La influencer explicaba que se acerca el verano que es cuando más nos exponemos y cuando la gente lo pasa peor. «Me llena de tristeza», aseguraba aún a riesgo como decía de perder seguidores, «Siempre que comento algo de esta chica pierdo seguidores. Hoy leía un artículo muy interesante sobre por qué tienen tanto éxito influencers como esta chica y otras conservadoras. Gente como yo, que no somos nada conservadoras, perdemos seguidores por un tubo», explicaba.

Y es que Llasera siempre ha abogado por un cuerpo sano sin caer en los extremos ni someter al cuerpo a dietas y tratamientos estrictos, algo sobre lo que hablaba así en un post reciente, «¿Me da pereza? Siempre. Pero luego me quedo feliz con una felicidad que solo la obtengo moviendo mi hermosos cuerpo. Tenga el peso que tenga. Estoy en forma y estoy fuerte para resistir las olas que vengan en la vida».

MÁS SOBRE: