Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana y Mónica Naranjo pedro sánchez

David Bisbal, Aitana, Alejandro Sanz…cambio de pelo radical, cambio de era musical

El estilo, la moda y la música siempre han ido de la mano de estos artistas españoles

Nuria Miguelez

Los cambios de estilo, de pelo o de vestimenta siempre han significado algún tipo de revelación o evolución en la vida de los artistas. Muchos cantantes deciden romper con su anterior era musical a través de su imagen. Es por eso que grandes artistas como David Bisbal, AitanaAlejandro Sanz, o la icónica Mónica Naranjo han utilizado un corte de pelo radical para dar la bienvenida a la nueva música.

Estos son los cuatro artistas españoles que han dado un giro de 360 grados a su estilo:

Alejandro Sanz

En el año 2005, Alejandro Sanz sorprendió al mundo al lucir un cabello rubio platino, anunciando así una nueva etapa entre los álbumes No es lo mismo y El tren de los momentos. Y como todas las modas vuelven, 17 años después el cantante madrileño sorprendió a todos con un nuevo aspecto que generó gran expectación en las redes sociales. Este ‘look’ del intérprete nunca deja indiferente a nadie. Actualmente, Sanz luce un peinado con un toque más blanquecino.


Actual peinado de Alejandro Sanz
Actual peinado de Alejandro Sanz | Getty

David Bisbal

Si hay algo reconocible en Bisbal es su icónico pelo rizado. Por desgracia, estos nos dejaron durante la cuarentena. Su pareja, Rosanna Zanetti, fue la encargada de su nuevo cambio de imagen. A golpe de maquinilla y tijeretazo, el cantante almeriense se despidió en 2020 de sus largos rizos. ¿Volverá alguna vez a lucirlos?

David Bisbal con sus icónicos rizos
David Bisbal con sus icónicos rizos | Getty

Aitana

Desde mechas californianas, pelo bicolor, al nuevo corte estrella… la artista catalana ha cambiado de pelo más que de género musical. Sin abandonar nunca el icónico flequillo que tanto la caracteriza, Aitana ha estrenado su nueva era musical, Alpha, con un corte de pelo de lo más impactante: el corte ‘Bob’ con el que abandona su melena. Este nuevo peinado va a ser, con total seguridad, tendencia en el verano 2023.

El corte bob 'alpha'
El corte bob ‘alpha’ | Instagram de Aitana

Mónica Naranjo

La gran voz catalana se ha atrevido con un corte pixie rubio platino que la define a la perfección.

Mónica Naranjo luciendo su nuevo corte de pelo
Mónica Naranjo luciendo su nuevo corte de pelo | Getty

Como decía la eterna Cocó Chanel: «Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida«. De momento, Mónica Naranjo se prepara para su gira Mimetika Tour 2023 que empieza en julio.

MÁS SOBRE: