Los hermanos Casas en La Resistencia

El pique de Mario y Óscar Casas en ‘La Resistencia’ a las preguntas de sexo: «Segurísimo más que él»

No dieron cifras, pero sí se mostraron competitivos

Sandra Escobar

Mario Casas (37 años) y Óscar Casas (24), los hermanos actores de la familia, están de estreno. El protagonista de El Practicante, No matarás o Bird Box Barcelona acaba de dirigir su propia película, Mi soledad tiene alas, con el pequeño de la casa como protagonista. Como parte de la promoción del filme, ya en las salas de cine, ambos han acudido al plató de La Resistencia.

Además de para divertirse, los hermanos Casas se pasaron a ver a David Broncano para promocionar la película, sí; pero también para poner a prueba sus habilidades en algunas de las tradicionales pruebas que el presentador hace a sus invitados. Su nivel de competitividad incluso ha sorprendido al cómico.

«Para la próxima entrevista que vengan juntos, van a venir con un Excel con todo apuntado para ganar al otro», comentaban desde las redes sociales del programa. Y no es para menos, ya que tanto Mario como Óscar dieron rienda suelta a su pique ya desde la prueba de saltos que tanto gusta al público de La Resistencia.


El primero en intentarlo fue el menor de los actores. Y aunque hizo una buena cifra —quedó segundo en todo el programa—, no pudo superar al ganador de un Goya, que no solo superó a su hermano en el salto, sino que se atrevió a repetirlo para superarse y sacó unos números por encima de Jordan, el primero de la prueba.

Al volver a intentarlo, Mario Casas logró quedarse a «cinco centímetros» del primero. «Yo digo que paso», soltó el pequeño de los hermanos, muy picado con el actor. Al final (spoiler), no lo consiguió, pero por poco.

¿Quién de los Casas ha tenido más sexo?

Si creíamos que su rivalidad era un poco «tóxica» en la prueba de saltos es porque aún no habían llegado a la parte de las dos preguntas clásicas de La Resistencia: el dinero y el sexo. A la primera, la de cuánto dinero tienen en el banco, era evidente que Mario, por edad y mayor carrera profesional, tenía más. «Tengo yo más, pero el porcentaje de la película se lo lleva él», dijo entre risas.

Aunque no dieron una cifra concreta al patrimonio —»Bien, para estar a gusto»—, sí se mostraron algo más gráficos en el número de relaciones sexuales que han tenido en el último mes. El protagonista de Tres metros sobre el cielo no dio números, pero sí detalló su situación. «He tenido un fin de semana bonito…Y el anterior», contestó antes de añadir:

«Muy intenso, cuando te pegas ahí como lapas que están ahí pegadas en la roca, que no las sacas», contó el mayor de los dos Casas. «Tengo una imagen como muy clara de él, le he visto en muchas pelis haciéndolo», terciaba Óscar tras simular una arcada. El pequeño, por su parte, quiso superar el reto de los saltos en este ámbito y respondió con bravuconería: «Segurísimo más que Mario, eso está claro».