enrique iglesias

Emboscada de una fan a Enrique Iglesias en su último concierto: «Iba decidida al beso en la boca»

Aquí tienes el vídeo viral en el que una entusiasta seguidora agarra al cantante y no le suelta en plena función

Nuria Miguelez

El artista internacional Enrique Iglesias ha protagonizado un vídeo viral en el que se puede ver cómo en su concierto en Rumanía se acerca a saludar a una fan. La entusiasmada seguidora abraza al cantante, que tras unos segundos ‘en el cielo’ se niega a soltarle. La gira es ya todo un éxito, quizás a ojos de Iglesias está resultando incluso demasiado intensa.

El propio artista ha publica en su perfil de Instagram, la pieza que muestra a la joven seguidora lanzándose a los brazos de su ídolo. La imagen no ha pasado desapercibida ante la comunidad de fans de Iglesias, que rápidamente han confesado la envidia que han sentido al ver el vídeo. «Ella iba decidida al beso en la boca«, «Yo no me ducharía en una semana», comentaban varios usuarios.

El cantante de 48 años aún no ha confirmado ningún concierto en nuestro país. Cabe recordar que Ricky Martin, Pitbull, y él mismo se embarcarán este otoño en una gira conjunta. El ‘Trilogy tour’ por Norteamérica dará comienzo el 14 de octubre en Washington. El recorrido de 19 fechas producido por Live Nation hará parada en los escenarios de grandes ciudades estadounidenses como Nueva York o Miami, pero no pasará por España.

Rosalía siempre canta una canción de Enrique Iglesias en sus conciertos

«Es la canción que yo escuchaba en casa de mi abuela cuando era pequeña. Mi abuela tenía el CD de Enrique en ese momento y mi hermana y yo la cantábamos y nos encantaba. Hay un momento en el que mi abuela está hablando en el show, y a mi hermana también le gusta mucho, así que yo se la dedico a ellas«, admitió. Rosalía se ha decantado por una versión mucho más intimista de esta canción en homenaje a las mujeres de su vida.

MÁS SOBRE: