Ponerse flequillo y otros trucos para quitarte años de encima sin pasar por el quirófano

Mantener la piel hidratada y tus cejas pobladas también suma

Ana Más

Es complicado aceptar y hacerlo bien el paso de los años, no neguemos que a todos nos gusta vernos y sentirnos bien y esto la mayoría de las veces va de la mano, si te ves bien te vas a sentir bien. Pero no todas podemos ni queremos pasar por el quirófano para conseguirlo, pero no desesperes hay muchos trucos que pueden restarte años sin necesidad de someterte a complicadas operaciones ni tratamientos. Te contamos como quitarte años de manera muy sencilla.

Uno de ellos es el flequillo, que  parece que ha vuelto para quedarse, algo tan sencillo puede marcar nuestro estilo e incluso restarnos algún que otro año. Actualmente además son muchas las opciones que existen, de cortina, desfilado, baby bangs, francés o recto. Famosas como Monica Bellucci o Heidi Klum lo utilizan y es que llevar flequillo puede  transformar tu cara. Puede redondearla si la tienes alargada o al revés, alargar un rostro redondeado. Suavizar rasgos y líneas rectas, potenciar la mirada y hasta borrar arrugas, como las líneas de expresión de la frente o incluso para tapar manchas cercanas al pómulo, además de aportar frescura y naturalidad al rostro.

Las mechas ( si son en tonos miel o arena mucho mejor) dulcifican tus facciones y consiguen que tu look sea mucho más juvenil. Pide en tu peluquería que te las hagan muy sutiles y cerca de la cara, parecerás bastante más joven.


Otros trucos para quitarte años

Cejas
Una chica se arregla las cejas

Pero estos no son los únicos trucos para parecer más joven, mantenernos hidratadas por dentro y por fuera también nos ayudará y es tan simple como aplicarte tu hidratante a diario, estarás mejorando la textura y luminosidad de tu piel y con ello le estarás dando un aspecto más juvenil.

Desde vanitatis.elconfidencial.com apuntan algunos más como dar volumen a nuestros labios, que con los años lo van perdiendo debido a que fabricamos menos colágeno. Para conseguirlo bastará añadir un punto de luz en el centro del labio con un toque ligero de gloss, así de sencillo. Y algo que también tiene que ver con el maquillaje: no excedernos con él. Intenta utilizar bases ligeras  y huye de los polvos, si usamos una base con cobertura muy alta para tapar las arrugas corremos el riesgo de que se desplace y se acumule en ellas acentuándolas más.

Además procura que tus cejas sean gruesas y tupidas, cuanto más lo sean más joven parecerás, para ello define y rellena bien el arco. Y una recomendación que tiene que ver con los colores que uses en tu vestuario, los marrones, los melocotón, los dorados y los rosas más cálidos te quitarán años de encima.