Iker Casillas y las Twin Melody

Iker Casillas se marca un baile con las Twin Melody y las redes enloquecen

Estas defenderán su tema Sayonara en el Benidorm Fest

Noelia Bertol

Iker Casillas se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. Sus enigmáticos vídeos en TikTok o sus frecuentes confesiones a través de Twitter llaman la atención de muchos, razón por la que con frecuencia este se convierte en viral.

La última hazaña del exfutbolista en redes sociales ha sido de la mano de las Twin Melody, dos de las jóvenes tiktokers más famosas de España que, además de haber sido colaboradoras de El hormiguero, recientemente están de actualidad por participar en el Benidorm Fest con su tema Sayonara.

El nuevo objetivo de este par de terremotos de las redes sociales, Paula y Aitana Etxeberria, es representar a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. Una candidatura que tiene sus apoyos, entre ellos el del propio Iker Casillas.


En sus redes este recomendaba la canción a sus seguidores. «¡Buena semana para tod@s!«, escribía el madrileño junto a la canción de las Twin Melody, que no dudaban en reaccionar con la ilusión que les había provocado el apoyo del deportista. «Ay, nos alegramos de que te guste nuestra canción Iker. El mejooor«, escribían.

Iker Casillas se atreve con el baile en redes de la mano de las Twin Melody

 

Pero la cosa no ha quedado ahí. Las jóvenes, estrellas del baile en TikTok, han invitado a Iker Casillas a bailar con ellas en sus redes. Así, estas compartían un pedazo de la coreografía que han creado para la canción acompañadas por el que fue portero del Real Madrid CF.

«¡Vaya crack, el mejor!«, escribían Paula y Aitana en el pie de la publicación. Un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado den viralizarse en las redes.

«Se le ve que no sabe dónde meterse, pero bueno, se lo pasa bien«, «Arrítmico total«, «¿Esta es la toma buena?«, «Menos mal que en la portería bailaba mucho mejor«, se puede leer entre las reacciones al vídeo, tanto en Instagram como en Twitter.

Las Twin Melody estarán defendiendo su candidatura en el Benidorm Fest el próximo 31 de enero, durante la primera semifinal. La segunda semifinal tendrá lugar el día 2 de febrero, mientras que la final (el día en el que se conocerá el representante de España en Eurovisión) se celebrará el 4 de febrero.