Jorge Javier en Supervivientes 2023 ana obregón

Jorge Javier hace bomba de humo en Supervivientes 2023 y los rumores sobre su despido aumentan

Carlos Sobera ha explicado el motivo de su ausencia y le ha sustituido

Carmen Álvarez

Los espectadores se han llevado un gran sorpresa en la doceava gala de Supervivientes 2023 al ver que Jorge Javier era sustituido por Carlos Sobera en el programa de este pasado jueves. El catalán lleva tres meses al frente de este temporada cada semana, y su ausencia ha sido muy comentada en las últimas horas.

Al inicio de la gala, el de Baracaldo ha querido aclarar cuál era el motivo por el Vázquez faltaba en esta gala. «Sé lo que están pensando todos, estarán pensando hay que ver lo que ha enguapezido Jorge Javier Vázquez. Es lo que tiene. Bueno, que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba sobre lo ocurrido.

Posteriormente, Sobera ha querido profundizar más sobre el verdadero motivo de la ausencia de su compañero. «Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá, así que ahora os toca aguantarme a mí. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo«, le animaba Carlos Sobera desde el plató.


 

 

¿Qué le podría estar pasando a Jorge Javier en Mediaset?

Tras el anuncio de la final de Sálvame, los rumores sobre el futuro de los colaboradores y demás personal del programa continuan. Especialmente la «forzosa» retirada de la televisión a la que estaría siendo sometido Jorge Javier Vázquez. Todo se debe a la noticia que se publicaba este pasado jueves en el Confidencial, donde adelantaban que Mediaset podría estar poniendo en marcha el final del contrato del catalán.

Cabe recordar que su fecha de finalización del contrato terminaría en 2025, pero Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, estaría tramitando el despido con la asesoría legal de la compañía. Este proceso tiene que ser de la forma más amistosa posible, debido a la rescisión del contrato del catalán.

«Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez», aseguran algunas fuentes de dentro de Mediaset.