Artículo
Juan Carlos I

Juan Carlos I podría tener una hija hija secreta de la misma edad que Felipe VI, según revela Pilar Eyre

Se trata de una mujer muy popular y que ha protagonizado portadas de revistas, pero el nombre se desconoce

Carmen Álvarez

La entrevista que le ha realizado Risto Mejide a Bárbara Rey ha dado mucho de que hablar en las últimas horas. La actriz habló sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I y la periodista experta en la Zarzuela, Pilar Eyre ha saltado un bombazo que no ha dejado indiferente a nadie.

Puede ser que el rey emérito tenga una hija secreta. Y que sea conocida popularmente en nuestro país. Así lo confirmaba Eyre este pasado jueves en una entrevista que le realizaron para el programa matinal de TV3, Tot es mou. Durante su intervención ha dado muchos detalles sobre la «supuesta» hija bastarda de Juan Carlos I.

La catalana ya había hablado sobre ello en una conversación que mantuvo con Risto Mejide en el Chester en el 2017, en ese momento la periodista quiso dar más detalles sobre esta mujer de la que actualmente no se conoce el nombre.


En esa entrevista, Eyre contó algunos de los mejores secretos que guarda de la Casa Real y especialmente sobre la presunta hermana del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina: «Lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe su madre y lo sabe el Rey», pero hay algo que reconocía en esa entrevista y es que antes nadie lo había contado. En aquel momento, según esta periodista la «innombrable» habría protagonizado portadas de revista.

¿Qué detalles ha dado Pilar Eyre sobre la hija bastarda del rey Juan Carlos I?

La periodista ha hablado largo y tendido con Helena Garcia, presentadora del Tot es mou en TV3, y la ha definido como una señora «muy popular» ya que ese «hija de una pareja de la aristocracia«. También, ha reconocido que entre la jet set de la capital, la historia de esta hija del rey la conoce todo el mundo que se mueve en ese entorno.

 

Según ha contado Pilar Eyre, la madre de la protagonista siempre afirmaba orgullosa «que su hija era del rey«. Otro de los detallles que desveló la experta en la casa Rea era que esta señora tiene la misma edad que el rey actual, 55 años, y también que «algunos comentan que se parece a Felipe, otros a Cristina de Borbón«.

MÁS SOBRE: