Pilar Rubio

La audiencia critica a Pilar Rubio por su última actuación en ‘El Hormiguero’

El reto de la modelo en el programa de Antena 3 ha causado un gran revuelo en redes

Nuria Miguelez

María Becerra tuvo el honor de iniciar el mes de noviembre en El Hormiguero. La talentosa artista se unió al programa presentado por Pablo Motos para compartir sus próximos proyectos musicales que están a punto de ver la luz. Después de la entrevista, los colaboradores entretuvieron a la protagonista y a la audiencia con sus respectivas secciones. Pilar Rubio regresó al programa de Antena 3 para presentar un desafiante y audaz reto, que según aseguró antes de comenzar, se clasificaba como uno de los «más difíciles».

No obstante, en esta emisión del pasado jueves predominaron los comentarios negativos en lugar de los positivos. La modelo protagonizó un espectáculo inusual, con finger tugging, es decir, gestos de tensión. «Esta disciplina se basa en la disociación de las distintas falanges de los dedos, y he escogido especialmente esta performance porque es algo que la gente puede practicar en su casa«, señalaba la presentadora. Fue entonces cuando el silencio y la oscuridad se apoderó del plató y las cámaras grabaron de cerca a la colaboradora haciendo el reto.

Acompañada de música de fondo, la colaboradora se colocó frente a la cámara y creó diversos gestos y escenarios con sus dedos. Desde una perspectiva como a través de un objetivo hasta escenas de arañas trepando por su rostro, pasando por múltiples formas fluidas y sinuosas.

Aluvión de críticas por el reto de Pilar Rubio

El público en el estudio aplaudió a la presentadora después de su actuación, pero una parte de la audiencia que siguió el programa en sus casas ha expresado fuertes críticas hacia Pilar Rubio, argumentando que su actuación carecía de dificultad. «Sin sentido», «decepcionante» y «aburrido» son algunos de los términos que llenaron los comentarios en la publicación que compartió El Hormiguero sobre la actuación.

«Lo siento Pilar Rubio me aburre. Ha entrado es eso que llaman declive» o «Vosotros le llamáis ‘finger tutting’. Nosotros ‘hacer chorradas con los deditos«. «Es una vergüenza que en España haya tanta gente con talento y sin una oportunidad, mientras que a otros se les aplaude cualquier chorrada, se les permite hacerlo en prime time, y con salarios desproporcionados. Bienvenidos a una sociedad cada vez más polarizada».