Claudia y Diego hablando en el restaurante de 'First Dates'.

La sorprendente excusa de un comensal de ‘First Dates’ para rechazar su cita: «Tienes que bajar un poquito más»

Claudia está acostumbrado a relacionarse con hombres que se cuiden

Teresa Moreno

Aprender a gestionar el rechazo es una tarea que puede salvarte de muchas, algo que parece que muchos comensales de First Dates lo tienen todavía en su lista de tareas pendientes. Y es que son numerosos lo invitados que han cruzado las puertas del restaurante y se han vuelto a casa como vinieron: solos pero con un huracán de emociones tras ser rechazado. Aunque claro, cuidar las formas debería seguir siendo el objetivo principal cuando conoces a alguien. Y esto es exactamente lo que no ha hecho Claudia, la última comensal que ha acudido al programa, se ha pasado de nivel.

Diego, el otro protagonista de esta historia, ha llegado al restaurante mostrando su carta de presentación. En ella ha dejado claro que debido a un cáncer de colón había perdido «hasta 55 kilos» y que ahora le ponía «alegría a la vida». Algo que a priori había gustado a su cita, pero que al final se ha acabado convirtiendo en motivo de disputa.  Tras un primer acercamiento, Claudia no ha dudado en expresar sus primeras impresiones: «Es un hombre guapo, pero el cuerpo no le acompaña».

La comensal, al enterarse que su cita había perdido peso, se ha quedado un tanto sorprendido y ha añadido que no era suficiente y que tenía que «perder más». Él no se lo ha tomado muy a malas, pero que si intención seguir perdiendo hasta 10 más. Lo que no imaginaba es que esto sería exactamente la condición que le iba a imponer si querían seguir conociéndose fuera de las puertas del restaurante. «Quiero que me prometas que te vas a cuidar más. Yo estoy buscando un hombre que se cuide«, ha expresado en un tono muy impaciente.


Claudia y Diego en 'First Dates'.
Cuatro

En ese momento, Diego, un poco sorprendido por la reacción de su cita, ha vuelto a insistir en la enfermedad que había atravesado tiempo atrás: «Yo he pasado un cáncer. Ósea que fuerte y saber lo que quiero y conocerme, me conozco muy bien. Sé lo que hecho y sé hasta dónde puedo llegar«.

Cuando ha llegado el momento de la decisión final, Claudia ha intentado excusarse en que no quería seguir conociéndole en ese momento, pero que sí lo haría cuando este perdiese un poco más de peso. Sin embargo, él ha tenido muy claro desde el principio que le estaban rechanzado por su físico.

MÁS SOBRE: