formula abierta àlex casademunt geno machado y javian

Las duras palabras de la madre de Álex Casademunt ante el regreso de Fórmula Abierta

"No quiero saber nada de esta gente"

Raúl Vázquez Fernández

Una de las últimas noticias alrededor del mundillo de Operación Triunfo es el regreso de una banda formada por algunos de sus concursantes. Hablamos de Fórmula Abierta, formación en la cual estuvo Álex Casademunt.

Geno, Mireia y Javián fueron el resto de integrantes de la primera edición del talent show que puso su voz a dicho grupo. Ahora, dos años después de la muerte de Casademunt, se han vuelto a reunir.

Eso sí, los artistas de esta nueva Fórmula Abierta son Geno, Verónica Romero y Enrique Anaut. Sin embargo, y a pesar de que Álex dejó el grupo para empezar su camino en solitario, la madre del fallecido no se ha tomado nada bien esta noticia.


Fórmula Abierta sin Álex Casademunt: «Ni me han contado que pensaban…»

En declaraciones para el programa Fiesta de Telecinco, la madre de Álex Casademunt lanzó unas duras palabras a los miembros de Fórmula Abierta: «No quiero saber nada de esta gente, mucho menos de los de Fórmula Abierta, que ni me han contado que pensaban formar de nuevo el grupo».

Ante el evidente malestar de Rosa González, la madre de Àlex, una de las artistas implicadas también habló en dicho espacio de Mediaset. Verónica Romero lo tuvo muy claro: «Por respeto a ella y a la familia no quiero hablar de esto, Rosa tiene mi amistad y ella lo sabe«.

«Yo creo que las conversaciones que hemos tenido Rosa y yo me dejan tranquila, así que no tengo nada que decir de esto, es algo muy incómodo para mí, Fórmula Abierta es un grupo hecho desde el amor y así seguirá», añadió la ilicitana.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO