Shakira y Lewis Hamilton

Las fotos de Lewis Hamilton y Shakira en el mismo estudio que han revolucionado a sus seguidores

La artista y el piloto siguen dando pistas sobre su posible relación

Estela Alba Hoyos

Tras una separación con Gerard Piqué que dio mucho de qué hablar y desde luego le dio a Shakira para sacar temazo tras temazo, parece que la colombiana ahora está en uno de los mejores momentos de su vida. 

Desde hace meses, la artista ha estado en el punto de mira y ha acaparado un sinfín de titulares – si es que se podían más-. ¿El motivo? Los rumores sobre su supuesto romance con Lewis Hamilton. El piloto y la cantante cada vez pasan más tiempo juntos y eso no ha hecho más que avivar las informaciones.

Todo se remonta a mayo de 2023 cuando fueron vistos en un barco después del Gran Premio de Miami. Más tarde, Shakira asistió al Gran Premio de Gran Bretaña y disfrutó de una emocionante carrera para concluir el día en una fiesta con Hamilton, siendo así una de las invitadas VIP.


Sin embargo, durante todo este tiempo, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto e incluso se ha llegado a hablar de una ‘ruptura’.

Las fotos de Shakira y Hamilton que desmontan las teorías

El piloto ha compartido una publicación en Instagram haciendo una recapitulación de sus últimos días y sin querer queriendo ha compartido una imagen que ha revolucionado las redes. 

Entre la galería, el corredor de la Fórmula 1 ha compartido una de las cosas que estuvo haciendo en las últimas semanas o, como él dice, en sus días de desconexión de las pistas y una instantánea ha llamado la atención especialmente.

Se trata de una fotografía en la que aparece Hamilton en un estudio de grabación y, según han cuestionado los fans de la supuesta pareja, sería el mismo lugar en el que semanas atrás Shakira anticipó a sus seguidores que estaba trabajando en nueva música desde Los Ángeles.

De hecho, una gorra en una de las fotos que compartió la colombiana ya habrían levantado las sospechas de que podría ser el británico y ahora él se ha encargado en reforzar estos rumores.

«Salud por este momento desconectado, hablamos pronto», ha escrito el famoso piloto de Mercedes en el pie de foto de su publicación, haciendo referencia a su descanso desde la última carrera de la Fórmula 1, en Bélgica, en la que no tuvo el mejor desempeño.