Rocío Flores

«Me podría reír de vosotros»: Las esperadas palabras de Rocío Flores sobre el fin de ‘Sálvame’

La excolaboradora de Telecinco deja muchos titulares del tema televisivo del momento

Raúl Vázquez Fernández

Por razones evidentes, Rocío Flores no tenía previsto hacer declaraciones sobre el fin de ‘Sálvame’. Y es que la que fuera colaboradora de Telecinco tiene un caso judicial abierto con gran parte del equipo del programa de corazón.

Sin embargo, la insistencia de sus seguidores y su teléfono móvil a punto de «estallar» le hicieron cambiar de opinión. Es por ello que dejó muchos titulares sobre este asunto.

«Referente a la noticia que ha salido este fin de semana… Tengo el teléfono que literalmente me va a estallar de mensajes. Es comprensible que me escribáis… No doy mi opinión en profundidad por motivos obvios. Tengo un proceso judicial abierto con todos ellos. Me mantengo por eso al margen»


«Si no lo digo, reviento»: Rocío Flores sobre el fin de ‘Sálvame’

De esta forma, Rocío Flores habló sobre el fin de ‘Sálvame’ en su Instagram: «Llevo un año alejada de la tele, pero si no lo digo, reviento. Creo que en algún momento tenía que decir algo. Lo único que me sale decir es dar las gracias al movimiento de la marea azul y a la gente que ha aportado su granito de arena con esta causa».

«Al final lo que me sale es dar las gracias. Recuerdo los inicios, cuando pasó lo que pasó (refiriéndose a la docuserie de su madre). Todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo y al movimiento. Decían que no podían con nosotros… Ahora podría ser yo la que me podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer. Principalmente porque tengo principios y valores. Cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis».

«Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda. Doy las gracias«, dijo orgullosa antes de acabar muy contundente.

«Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado. Al final soy persona muy afectada por esto, pero como personaje público esto debería ser un punto de inflexión para empezar a hacer el mundo del corazón de manera más sana, sin joderle la vida a nadie, sin destrozar a las personas y sí, lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes. Termina ‘Sálvame’ pero empezará otra cosa. Queda mucho camino por recorrer, pero al final la unión hace la fuerza».

MÁS SOBRE: