Pablo Alborán en la alfombra Premios Dial 2023

Pablo Alborán reacciona al firmar el Premio Dial del público

El artista ha recordado la divertida anécdota que le ha hecho a la ganadora conseguir la estatuilla

Estela Alba Hoyos

¡Por fin! Los Premios Dial 2023 ya están aquí. La alfombra verde ya se ha desplegado y ya hemos podido ver a nuestros artistas, invitados y autoridades pasar por ella. Una noche en la que la música y la moda han ido de la mano y desde luego, los estilismos han sido de lo más divertidos, auténticos y no han defraudado a nadie. Desde Sebastián Yatra, Dani Martín, Pablo Alborán hasta Sidecars… todos los rostros han desfilado por nuestra alfombra.

Pero como ya adelantábamos hace unos días, en la XXVII edición de los galardones más importantes de la música española también había un premio para el público. Una de nuestras famosas estatuillas podía ser tuya y es que, por primera vez en los Premios Dial, ¡había un premio Dial para ti!

Dicho y hecho, el jurado formado por el personal de Prisa Radio ha decidido que este galardón fuese para Reichel, quien ha podido decidir qué artista de todos los que han pasado por la alfombra esta noche les firmase la estatuilla y el elegido ha sido Pablo Alborán.

La reacción de Pablo Alborán al enterarse

Ha sido Cristina Dalmau la encargada de hacérselo saber al intérprete de Prometo mientras le explicaba la razón por la que había sido elegida Reichel: «¿Te acuerdas cuando te equivocaste en la fecha del lanzamiento del directo?», le preguntaba provocando la risa de Alborán.

El artista no se podía creer que había sido el elegido y sin pensárselo dos veces, ha cogido el boli y no ha dudado en firmar esa estatuilla en pleno directo.

Compártelo todo con los hastagh

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com