Supervivientes

¡Pillada en Supervivientes! Una concursante roba comida de la organización

Algunos son interrogados y llevan al límite a Ion Aramendi, presentador del debate

Noelia Bertol

El día a día de los concursantes de Supervivientes en Honduras no es nada sencillo. Estos tienen que ganarse su propia comida aprendiendo a pescar y superando pruebas, algo que muchas veces no es suficiente. Esto es lo que ha ocurrido recientemente en el reality de Telecinco, en el que la desesperación y el hambre ha llevado a algunos de sus miembros a robar comida ¡a la organización del programa!

Ion Aramendi, que está al frente del debate de los domingos, se ha tenido que poner serio con algunos concursantes, especialmente con los habitantes de la Playa de los Olvidados. ¿La razón? Una cámara de vigilancia ha captado a Katerina Safarova robando comida en la garita de los cámaras. ¡Pillada con las manos en la masa!

No obstante, cuando este ha ido a pedir explicaciones, se ha encontrado con la negativa de los concursantes, que en un primer momento decían no saber de qué les estaban hablando.

«Me estáis obligando todos a ponerme muy serio esta noche. Katerina, sabes perfectamente que está terminantemente prohibido ir a ciertos sitios, menos entrar en ellos y mucho menos llevarte cosas. Nos puede hacer cierta gracia que se robe algo, pero no todo lo que tú has pillado, que has dejado sin comer al equipo«, apuntaba Aramendi.

Si bien esta no podía contener la risa, finalmente, y ante las serias palabras del presentador, se vio obligada a asumir el robo y pedir perdón por ello. «No tiene que pedir perdón solo ella. Por supuesto que hemos comido y no es solo culpa de Katerina, es culpa de los tres. Pasamos un hambre de cojones«, le echaba un cable su compañero Jaime Nava.

Ion Aramendi se pone serio con algunos concursantes de Supervivientes

Habían confesado tras verse acorralados, pero estos aún seguían tratando de minimizar sus daños. «Entiendo que todo tiene una justificación, pero os hemos pillado. Lo hemos visto. Habéis robado un montón de cosas: galletas, pan de molde, aceite, etcétera. ¿Dónde está lo que habéis robado?«, continuaba exponiéndoles Ion Aramendi.

«No, no, no. Todo eso no lo hemos robado. Aceite no y galletas tampoco. Venga va, también hemos pillado un entrecot«, se defendía Jaime Nava. Fue aquí cuando el presentador les hizo saber que las cámaras les habían pillado con las manos en la masa: «Creo que no os estáis dando cuenta de lo que ha pasado. Lo tenemos grabado, lo hemos visto todo. Creo que empezáis a entenderlo. No es una cuestión de que pueda parecer, sino que lo tenemos grabado«.

MÁS SOBRE: