Joana Sanz y Dani Alves

La última pulla que ha lanzado Joana Sanz a Dani Alves a través de sus redes: «Deja solo a ese payaso»

La tinerfeña ha publicado una historia en Instagram con una banda sonora que ha llamado la atención

Carmen Álvarez

Los últimos meses no han sido fáciles para Joana Sanz. La modelo está pasando por una de las peores etapas de su vida, pues recientemente han metido a su pareja, Dani Alves, en la cárcel, ha enterrado a su madre y ha perdido a una de sus mascotas.

El día de San Valentín la hemos visto en sus historias de Instagram celebrándolo sola en su casa. Pero la tinerfeña no ha querido mostrarse muy afectada y ha aprovechado la jornada para disfrutar de la música y hacer deporte.

«No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, solo es un paso más para sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi madre le gustaría«, escribía Joana Sanz hace unos días en una carta muy emotiva hacia su madre recientemente fallecida.


Lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores es la banda sonora que ha elegido para que suena de fondo en sus vídeo. Se trata del tema 200 copas de Karol G. La parte de la letra que podíamos escuchar es la siguiente y que podría ir dirigida al futbolista es la siguiente: «Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario«.

Joana Sanz se marca un Miley Cyrus

Este pasado miércoles, la modelo ha subido a sus historias de Instagram unas flores que se ha regalado a sí misma. «Me he mandado un Miley Cyrus«, podemos leer en la publicación y posteriormente ha colgado de fondo este conocido éxito de la estadounidense.

Joana Sanz se reagala flores

Recordemos que este éxito del momento, va dirigido al ex de Miley Cyrus y la canción habla sobre el poder de amarse y cuidarse siempre a una misma: «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo durante horas, decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar, y sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes»es lo que podemos leer (traducido al español) en el estribillo.

MÁS SOBRE: