Ginés y Yaiza en Supervivientes

Las redes condenan a Ginés por un desafortunado comentario en Supervivientes: “Buscas machirulo y sale su foto»

El concursante se ha puesto en contra a muchos por lo que ha soltado

Noelia Bertol

Los protagonistas de Supervivientes 2023 no se están librando de las polémicas, y es que la que surgió por el reparto de los trozos de tortilla con que les obsequió el Pirata Morgan ha traído cola. Tanto es así que no solo ha dividido más a los concursantes, sino que ha terminado con la expulsión disciplinaria de una de ellas: Yaiza.

El enfrentamiento comenzó con Yaiza y Adara como protagonistas, pues la ganadora de GH VIP 7 consideraba que merecía un trozo de tortilla más grande que el de su compañera, algo ante lo que esta no se quedó callada. Tras un tenso cara a cara, ambas continuaron desahogándose con sus apoyos en la isla. Mientras Adara se apoyaba en Asraf, Yaiza lo hacía en su pareja, Ginés.

El comentario de Ginés en Supervivientes que ha indignado a las redes

Ha sido aquí cuando el tiktoker, famoso por los desmedidos y abundantes bocadillos que prepara en la red social, ha soltado un comentario que las redes no han tardado en condenar, algunos incluso pidiendo para él las mismas consecuencias que ha tenido su chica.


Están más protegidas ahora mismo las mujeres que el lince ibérico, pero si no me oye”, decía este desafiante sobre Adara. Un comentario fuera de lugar que no han tardado en reprocharle desde las redes sociales.

Lo machista que es este señor”, “Qué comentarios más cavernícolas”, “No hay tela suficiente para fabricar la pedazo ‘red flag’ que se ha marcado Ginés con lo del lince ibérico”, “Es de traca”, “Buscas machirulo en el diccionario y te sale la foto de Ginés”, se puede leer entre las numerosas reacciones.

La hija de Ginés celebra la expulsión de Yaiza desde plató

Si bien la decisión de la organización de expulsar a Yaiza del concurso no ha sentado muy bien a Ginés, quien se ha alegrado enormemente ha sido Miriam, la hija de este. Desde plató la joven celebraba con euforia (más que la propia Adara) que la pareja de su padre abandonara la isla, pues lo cierto es que nunca ha sido santo de su devoción.