Bibiana Fernández

Las redes tildan de «¡Gordófoba!» a Bibiana Fernández tras las palabras que pronuncia sobre Tamara Falcó

La actriz se ha metido con el aspecto físico de la marquesa de Griñón

Carmen Álvarez

Uno de los temas más candentes de la actualidad es la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó. La pareja se dará el «sí quiero» el próximo 8 de julio y los novios están ultimando todos los detalles de cara a ese día tan especial para ellos. Si hay algo que ha llamado la atención es el cambio de planes al que se ha tenido que enfrentar la aristócrata, y que está relacionado con su vestido. Si hay alguien que ha hablado sobre ello en el plató de El programa de Ana Rosa fue Bibiana Fernández.

La colaboradora ha querido ahondar en uno de los principales problemas que tiene la hija de Isabel Preysler y que condicionan el diseño de su vestido, los kilos de más. «Ha cogido peso y se puede vestir de novia y de trapecista«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba la marroquí. «Pero cuando se tomó las medidas con las vascas tenía otra talla… supongo que a ninguna vascas de este país le interese decirle que no a Tamara Falcó por la trascendencia que tiene. Wes Gordon (diseñador creativo de Carlina Herrera) se va a encontrar con una mujer que no es la mujer que él recuerda del reality donde ella fue a visitarle. No me estoy metiendo con ella«. 

Si hay alguien que no dudó en explicar la situación por la que la marquesa de Griñón le ocurrió ese inconveniente fue, Patricia Pardo. «Ella ya tuvo un problema de salud y cogió peso por algo que no sé lo que es y vuelve a tenerlo. Las mujeres cuando vamos a casarnos normalmente hacemos régimen… Yo le estoy pidiendo a Dios una vida para ser gorda«.


Alessandro Lequio también quiso dar su opinión respecto a este tema y estaba muy de acuerdo con las palabras de Pardo. «Parte del problema que tuvo con las diseñadoras no se sentía a gusto por el incremento de talla y quería disimularlo de alguna manera. Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas«.

Joaquín Prat no ha dudado en poner algo de calma al asunto, y le ha pedido a Bibiana «que tengamos un poquito de amplitud» y se ha centrado en lo siguiente: «hay personas que tiene problemas de tiroides, hay gente que se está sometiendo a tratamientos con hormonas… hay gente que simplemente tiene problemas de ansiedad».

Las redes arden contra Bibiana Fernández

 

Varios usuarios en Twitter han querido criticar y opinar los comentarios que ha lanzado Bibiana Fernández en El programa de Ana Rosa. «Te aseguro que hay gente que engorda sin comer, porque tiene otros problemas de la hostia o enfermedades. Me parece una falta de respeto tremenda lo que dice Bibiana Fernández. La gente exige respeto para lo que conviene. A veces tienes que pasar por quirófano, como tuvo que pasar ella» es uno de los comentarios que se han podido leer en las redes. «Es gordófoba«, apuntaban otro usuario.