Marta Sánchez

La reflexión de Marta Sánchez sobre el amor que pilla por sorpresa a Sonsoles Ónega

La cantante descolocó al hablar del tema que estaba vetado en la entrevista: su pareja

Sandra Escobar

Y ahora Sonsoles, el programa de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega, ha vuelto a ser el centro de atención de la parrilla televisiva, pero esta vez no ha sido por ningún micro abierto o por algún tropiezo, sino por la inesperada revelación de su última invitada: Marta Sánchez.

La cantante acudió al espacio de Atresmedia para promocionar su próximo concierto y, como parte de la entrevista, la artista ha hecho un breve recorrido por su extensa trayectoria artística, que arrancó a sus 19 años cuando pasó a formar parte del grupo Olé olé. Sin embargo, la misma Sánchez admitió que no fue nada fácil.

«Había contratos leoninos. Como yo era la nueva del grupo, a veces, tenía que tragar unas cosas que no me gustaron tanto«, lamentaba la cantante antes de añadir: «Pero eso fue cambiando a medida que vieron mi carácter«. Esta no es la primera vez que la autora de Soy yo o Desesperada habla de los muchos rumores que circulan sobre su supuesta imagen de ‘borde’.


Ahora, frente a Sonsoles Ónega, ha vuelto a aclarar que es una persona que «sabe lo que quiere» y lo que merece. «En algún momento mi carácter me ha hecho pasar algún trago que otro. Pero soy una persona que tarda cero segundos en pedir disculpas, si creo que lo tengo que hacer. Soy muy generosa y con un buen fondo. La mayoría de veces se me perdona«, reveló en el programa de Antena 3.

El tema vetado en la entrevista con Marta Sánchez

Pero estas no fueron las únicas revelaciones de la cantante. Después de tratar el ámbito profesional, la presentadora quiso dar pie al plano más personal de la artista madrileña y lo hizo con sumo cuidado: «Madre, cantante, hija, hermana, amante. ¿Qué es lo más difícil?«. Como respuesta, Marta Sánchez admitió que es complicado lidiar con todo y que para ello es necesario prestar atención a todo y a todos.

«Al amor hay que dedicarle tiempo y hay que apartar el trabajo cuando llegas a casa. No se pueden mezclar las cosas, porque si no acaba explotando por algún lado. Suerte que tengo una persona cerca de mí«, explicó Sánchez justo antes de añadir: «Federico, que es super generoso y me ayuda mucho en esos momentos de decisiones. Él está conmigo y siempre me ayuda sin pedir nada a cambio. Eso es realmente el amor«.

Esta reflexión pilló completamente desprevenida a Sonsoles Ónega, quien no se molestó en ocultar su sorpresa, ya no solo porque la cantante no es muy dada a hablar abiertamente sobre su vida privada, sino porque su vida sentimental era uno de los temas que estaban vetados en la entrevista.

Y así lo hizo notar la presentadora en pleno directo: «Me habían dicho ‘No le puedes preguntar por Federico’«. Ante esto, la artista reconoció que es el propio Federico el que no quiere que se le mencione en televisión o en los medios de comunicación: «A él le gusta ser anónimo, algo que es muy respetable«.

MÁS SOBRE: