Ricardo Darín

Ricardo Darín cuenta cómo Messi le salvó en Barcelona: «Era brujería»

El actor acaba de salir de una radio y no sabía cómo volver a su hotel

Andrea Romero

El programa de este lunes de ‘El Hormiguero’ contó con la visita del actor Ricardo Darín, personaje ya habitual en el plató de Antena 3. En esta ocasión, el argentino acudió al espacio de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro, Escenas de la vida conyugal, en la que el matrimonio y el amor son el eje central de la historia.

A pesar de haber ido ya a ‘El Hormiguero’ en diversas ocasiones, Ricardo Darín, sigue teniendo muchas anécdotas por contar y esta noche hubo una de lo más sorprendente. Resulta que el actor explicó la vez que el futbolista Lionel Messi le salvó la vida y lo llevó a su hotel en la ciudad de Barcelona.

Al parecer, Pablo Motos había escuchado esta historia anteriormente, así que el presentador aprovechó la ocasión y le preguntó sobre ello: “Estaba Messi en Barcelona y creo que te ayudó, ¿no?”. Darín aclaró que le llevó a un hotel «porque no había nadie”. A lo que Motos le preguntó entre risas y alucinando: “¿Te llevó al hotel Messi como si fuese un Cabify?”.


Messi apareció al rescate de Ricardo Darín por sorpresa

Fue entonces cuando Ricardo se atrevió a decir que lo que hizo el futbolista en ese momento, para él fue como un rescate: “Nos salvó en realidad, pobre”. Pero el presentador seguía insistiendo para conocer el motivo real de todo esto hasta que, finalmente, el actor lo explicó mejor.

 “Porque no había ningún transporte, era pleno invierno, era un martes o miércoles a la noche, tarde, no había nadie en la calle, ni un taxi ni nada… y de golpe, apareció él”, explicaba Darín refiriéndose a Messi que, de repente apareció con su coche justo donde él estaba.

«Yo había estado defendiéndolo en una radio, discutiendo con un periodista deportivo, y cuando me fui, la chica que me acompañaba, que era de prensa, no entendía porque yo había defendido tanto a Messi, porque no éramos tan amigos Messi y yo, y se había quedado con esa intriga. Y estábamos los dos en el bulevar de Gracia y escuché: ‘¡Ricardo!’. Nos dimos la vuelta y era Messi que estaba en el auto. Entonces la chica me miró como diciendo que eso era brujería», concluyó el director con su anécdota.