David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal, orgullosos de sus logros en pareja

La pareja demuestra siempre públicamente su complicidad y admiración

Andrea Romero

El próximo 17 de octubre llega a Movistar+ el documental en que David Bisbal se presenta a sí mismo como persona y como artista, el documental que retrata de la manera más natural posible los 20 años de carrera que celebra el cantante ahora mismo. Esta pieza audiovisual se estrenó para un público reducido en el FesTVal, el Festival Nacional de Televisión de España, celebrado en Vitoria y, como era de esperar, junto a Bisbal se encontraba su mujer, Rosanna Zanneti, por lo que esa noche ambos dejaron momentos para el recuerdo.

La conexión que tiene la pareja es algo difícil de conseguir, pero aún lo es más el orgullo que sienten el uno por el otro. Después de más de ocho años juntos y con dos hijos en común, demuestran que siguen caminando de la mano y en la misma dirección. Esto lo vemos en las fotos que han captado las cámaras que se encontraban en la alfombra roja del evento, pero también en las palabras que se dedican continuamente de manera pública.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

«Orgullosa de ti y feliz de recorrer la vida juntos», escribía Rosanna en su última publicación de Instagram, a lo que David le respondía: «Sobre todo, me quedo con esa parte tan importante, que es vivir y recorrer la vida juntos». Todo apunta a que su amor es como un cuento perfecto.

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden separarse ni un segundo

Pero Zanetti no es la única que dedica espacio en sus redes a compartir su amor y felicidad con los demás. Bisbal, por su parte, ha compartido un vídeo que ha subido uno de sus clubs de fans en el que se ve a David ir corriendo a abrazar por sorpresa a su amada, dejando así unas imágenes realmente entrañables.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti abrazándose en la alfombra roja del FesTVal | Instagram

Esta complicidad la podremos seguir viendo todo el tiempo que estén juntos y también en el documental que citábamos al principio. De hecho, han confesado que hay multitud de escenas en las que veremos a la pareja y descubriremos cómo es su día a día.

MÁS SOBRE: