David Valldeperas y algunos colaboradores de Sálvame

El serio comunicado con el que Sálvame se pronuncia tras su última gran polémica

David Valldeperas, el director del programa, se ha encargado de leerlo en directo

Carmen Álvarez

David Valldeperas, el director de Sálvame, ha sido el encargado de arrancar la última entrega de este programa dejando a todos los espectadores boquiabiertos. El catalán ha leído un comunicado en directo y lo hacía debido al gran altercado que había protagonizado Raquel Bollo en los pasillos de Mediaset este pasado martes.

Las primeras palabras que ha pronunciado eran las siguientes: «Ayer vivimos una situación en este plató que necesita una explicación. La participación de los hijos de Raquel en ‘Supervivientes’ ha generado declaraciones de amigos y enemigos de la familia Cortés. Ayer, en este programa, invitamos a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y hermanastra de Alma y Manuel para hablar exclusivamente de cómo están viviendo el concurso«. 

David Valldeperas, el director de Sálvame, a favor de las víctimas de violencia de género

Valldeperas se mostraba muy responsable de lo ocurrido y proseguía con las explicaciones: «No acertamos en nuestra decisión. Quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató porque es evidente que las palabras de Rocío fueron más allá del programa que venía a comentar. Lo sentimos. Ayer nos equivocamos«. 


 

«Queremos dejar claro que este programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género. Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado. El equipo que hace este programa apoyó en su día y ahora a Raquel en esta cuestión. Raquel fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de ‘Sálvame’. El tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación. Hoy, son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado: el horror que vivió con Chiquetete«, continuaba expresándose con el comunicado.

Por último, David Valldeperas ha zanajado de esta manera la gan polémica: «Raquel, en esta causa, siempre estaremos a su lado y repito: siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género. Sin diferencias«.