Rosalía y Shakira

Shakira y Rosalía: se reavivan los rumores de colaboración por esta publicación

La Motomami compartía una foto en la que aparecían varios vinilos de la colombiana

Noelia Bertol

En varias ocasiones hemos podido comprobar que Rosalía y Shakira se admiran mutuamente. Esto ha hecho acrecentar en sus fans las ganas de una colaboración entre ambas, algo que ha sondado con fuerza en diversas ocasiones pero que, por desgracia para muchos, aún no se ha hecho realidad.

Ambas son dos de las artistas femeninas más destacadas de la música en español, con una trayectoria y proyección internacional envidiables. No sería raro verlas compartir un tema, teniendo en cuenta que la catalana ya ha trabajado con numerosos artistas latinos de la talla de Ozuna (quien también colaboró con Shakira en Monotonía), J Balvin, Bad Bunny o su ex, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Si bien estas no han dado indicios de que estén trabajando en un tema juntas, cualquier detalle que las relaciones sirve a sus fans para hacer crecer la expectación ante una posible colaboración. Es el caso de una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta de Instagram. La de Beso compartía una galería de imágenes aleatorias, entre las que destacaba una en concreto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Shakira y Rosalía, una colaboración soñada

En ella se puede ver un estante de una tienda de vinilos. Rosalía quizá le hizo la fotografía porque había un apartado con su nombre, pero para muchos no pasó inadvertido que al fondo, destacados sobre el resto, estuvieran dos álbumes de Shakira: ¿Dónde están los ladrones? y el MTV Unplugged que esta publicó en el año 2000.

Este detalle ha sido suficiente para que sus fans se hayan adelantado a sacar conclusiones. «Shakira y Rosalía», «Se viene colaboración, solo falta que confirmen», «¿Soy el único que cree en una colab con Shakira?», «Dime que la foto cinco es una referencia y que tienes una colaboración con Shakira«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Hasta ahora no son más que simples conjeturas y ninguna de las artistas ha confirmado nada. Quién sabe, quizá el próximo noviembre ambas coincidan en los Grammy Latinos y puedan acercar posturas para hacer realidad el sueño de tantos. De momento la ‘motomami’ ha confirmado su asistencia a los premios, y Shakira es una de las grandes nominadas, por lo que muchos cuentan con su asistencia.