Susanna Griso desmiente públicamente su supuesta detención policial

La presentadora ha sido víctima de la inteligencia artificial

Carmen Álvarez

Susanna Griso no se ha podido quedar callada tanto en las redes sociales como en Espejo Público ante el montaje que han creado unos ‘haters’ con una foto de ella con inteligencia artificial . En esa imagen, podemos ver como la presentadora aparece junto a la policía nacional, detenida por su vinculación con una página ilegal que se dedica a la compra y venta de criptomonedas.

Lo más sorprendente de todo esto, es que parece una imagen completamente real, que ha hecho saltar las alarmas de muchos de los seguidores de esta reconocida presentadora de televisión. Tras ese gran revuelo que se ha producido, la catalana ha compartido la famosa instantánea en las redes sociales con unas declaraciones.

«El montaje es tan burdo que pensé que no hacía falta desmentirlo, pero la policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas”, escribía en su cuenta de Instagram.

De hecho, ese mismo día la presentadora de Espejo Público se ha hecho eco de la noticia en directo, donde ha querido aclarar que esa famosa imagen es falsa, y que ella no ha sido detenida por estar relacionada con ese negocio ilegal.

«No le di mucha importancia a los primeros montajes que me llegaron. Encima cuando la gente pincha te salta una entrevista de El Mundo y después hay otro montaje, que te lleva a una entrevista que me hizo Mara Torres. Lo difícil es demostrar que no soy yo«, reconocía en directo la catalana.

Los amigos de Susanna Griso que han caído en la trampa

«Hay amigos míos que han entrado y le han dado credibilidad. Tengo el mensaje de una buena amiga que me ha escrito que ha entrado y ha dejado dinero, aunque la empresa le dice que se lo van a devolver«, confesaba la presentadora en directo.

MÁS SOBRE: