Y ahora Sonsoles

Tensión en el plató de Y Ahora, Sonsoles: «Te voy a montar un escándalo cuando acabe el programa»

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno protagonizan una acalorada discusión en directo

Andrea Romero

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, dúo de colaboradores en la pantalla del programa ‘Y ahora, Sonsoles’, además de ser compañeros en el plató de Antena 3, son amigos fuera de él. Los lazos de amistad que los unen fuera del estudio se han puesto a prueba en YAS Verano, la versión veraniega del programa de Sonsoles Ónega.

El altercado se originó cuando Alejandra Prat elogió la apreciación que la prensa tiene hacia la infanta Elena. Dani Carande, sin embargo, contradecía a la hermana de Joaquín Prat, insinuando que no todos los fotógrafos compartían esa opinión sobre Elena de Borbón.

Carlos Pérez Gimeno, defendiendo a la infanta, contó su agradable interacción con la madre de Victoria Federica en un evento. Pero Carande interrumpió: «Ese día te dijo ‘Hola, buenos días’ y pasó un poco de ti». Pérez Gimeno respondió con vehemencia, amenazando, aunque era todo entre risas: «Qué malo eres. Tú saliste a fumar ese día y yo me quedé hablando con ella… Te voy a montar un escándalo cuando acabe el programa». Rebeca Haro, la presentadora, comparó su dinámica con la de un matrimonio, mientras Alejandra Prat añadía en tono de broma que solo les faltaba una cama de matrimonio para ambos.


Intriga ante las declaraciones en ‘Y ahora, Sonsoles’

Pérez Gimeno sorprendió con su respuesta a la broma de Prat: «No sería la primera vez». La frase dejó a todos intrigados, pero Pérez Gimeno protegió la privacidad de su amigo Carande: «Pues como lo cuente, lo hundo, pero no, no lo cuento». A pesar de la insistencia de la presentadora ante estas declaraciones, Carande se mantuvo firme y nervioso al rechazar dar detalles sobre la historia diciendo que él no va al programa a hablar de su vida privada.

Este comentario no ha pasado nada desapercibido, pues en el programa todos quedaron con la duda de saber si lo que se daba a entender era cierto o simplemente hicieron una broma que salió muy bien por las expectativas que han creado.

MÁS SOBRE: