Vive la magia de Dial Jameos del Agua: encuentros acústicos de Nía y Última Llave

Viernes 10 de Marzo, Última Llave y Sábado 11 de mayo, Nía: a partir de las 20.00 horas en directo en cadenadial.com

Nuria Serena
Archivado en: Nia  •   última llave  •  

La tercera edición de Dial Jameos del Agua trae los encuentros acústicos de Nía y Última Llave.

Última Llave – 10 Marzo 20:00 horas


Nía – 11 Marzo 20:00 horas

 

El viernes 10 de marzo y el sábado, día 11 de marzo, a partir de las 20.00 horas en el auditorio de los Jameos del Agua y serán retransmitidos en directo a través de cadenadial.com. Las invitaciones para este evento, aun se pueden retirar a través de la web de los Centro de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; cactlanzarote.com

Este evento está presentado junto a Cadena DIAL por los Centros de arte, cultura y turismo del Cabildo de Lanzarote y cuenta con la colaboración de Líneas Marítimas Romero y Arrecife Gran Hotel & Spa

Con más “sabor canario” que nunca. Así podría describirse la tercera edición de DIAL JAMEOS DEL AGUA. Un evento inédito en el resto del país por el contexto único donde se desarrolla, el auditorio de los Jameos del Agua, y por el formato que presenta Cadena DIAL, unos encuentros íntimos e interactivos con los artistas invitados, que incluyen además una entrevista con los mismos donde el propio público puede participar. Este año, por tercera vez, DIAL Jameos del Agua vuelve a Lanzarote con la cantante NIA, ganadora del talent show OT y una de las artistas con mayor proyección en la actualidad; y el grupo ÚLTIMA LLAVE protagonistas de la última gira nacional de Cadena DIAL.

Dial Jameos del Agua: una experiencia única

El Auditorio de Jameos del Agua, único en el mundo por sus características geológicas y condiciones acústicas, acogerá dos Encuentros DIAL, un formato escénico y original que Cadena DIAL lleva realizando a lo largo de todo el territorio nacional desde hace años, donde artistas y público entablan un diálogo, por lo cercano del formato y por la interactividad que proporciona a los asistentes, el presentador de cadena, que entabla una entrevista previa con el artista y el público.

El viernes 10 de marzo, ÚLTIMA LLAVE es la propuesta elegida para inaugurar la edición del 2023. La banda de Gran Canaria son unos de los pocos elegidos que han tomado el relevo a grupos de pop nacional como la Oreja de Vang Gogh o el Sueño de Morfeo. Su pop con cortes latinos y con una identidad muy marcada, no deja a nadie indiferente durante sus conciertos. Por su parte, el sábado 11 de marzo, llegará el turno a NIA, la famosa ganadora de OT que presentará los PREMIOS de CADENA DIAL este año, el próximo 16 de marzo en Tenerife. NIA presentará sus canciones y sus nuevos proyectos en un concierto junto a varios de sus músicos.

La línea argumental de DIAL Jameos del Agua se focaliza en el contexto turístico utilizando el arte como mensaje y el enorme potencial de difusión que tiene Cadena DIAL como altavoz. Una oferta de ocio que une naturaleza, arte y cultura, así como la protección y conversación del entorno y los valores turísticos de las Islas. Se prevé que el público agote las localidades de los dos días pero aun se pueden retirar las invitaciones a través de la web de los Centro de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; cactlanzarote.com. Aun así, el evento se podrá seguir por streaming en la web nacional de Cadena DIAL, cadenadial.com, uno de los sites más visitados del país. Además, Cadena DIAL Nacional también se hará eco del evento con menciones en su programación y publicaciones digitales.

Cadena DIAL es la emisora musical en español más escuchada del país y del archipiélago. Más de 150 mil canarios la escuchan cada día y más de un millón y medio de españoles. Por ello, uno de los principales objetivos de DIAL Jameos del Agua es poner en valor y dar visibilidad a Lanzarote como destino turístico, y más concretamente Los Jameos del Agua, utilizando como vehículo informativo la música en español. Sus características únicas y la importancia que tiene su conservación y protección serán el constante mensaje asociado a este evento. Para ello, Cadena DIAL activará una campaña masiva a través de toda su red de emisoras en Canarias, además de menciones en la programación nacional y otras acciones como la publicación de toda la información en cadenadial.com una de las webs con más influencia social del país.

Este evento está patrocinado por Centros de arte, cultura y turismo del Cabildo de Lanzarote; Líneas Marítimas Romero y Arrecife Gran Hotel & Spa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO