Alejandro Sanz

El tierno abrazo de Alejandro Sanz a una seguidora con esclerosis múltiple

El artista se ha volcado emocionalmente en su viaje a Chile

Lola Rabal

Alejandro Sanz tiene tiempo para todo en su gira por Latinoamérica. Aunque hace unos días la noticia que el artista daba era que había sido elegido para recibir el galardón de la Gaviota de Oro del Festival de la Canción Viña del Mar, esta vez el motivo es más tierno.

Un cercano Alejandro que sabe centrar su atención en lo importante. Este acudió a visitar a una seguidora que sufre esclerosis múltiple en Chile. El vídeo lo ha compartido una cuenta fan del artista para ayudar a la familia con las siguientes palabras: «la música sana la vida y une corazones. Y cuando esa música permite que un artista internacional como tú, regale su grandeza y su sonrisa ante un ser humano vulnerable como Tamy, todo, absolutamente todo, habrá merecido la pena y la alegría».

Alejandro Sanz se ha convertido el mejor representante de la música en español por su talento y su bondad.

Alejandro Sanz visita Valparaíso

Aprovechando su paso por el Festival de la Canción Viña del Mar, el cantante madrileño ha aprovechado para visitar la zona cero de los incendios en Valparaíso. Estos incendios se produjeron a principios de mes, pero no ha sido hasta ahora que ha visitado la región chilena cuando ha podido pasarse.

El compositor español ha animado a sus compañeros de profesión a que colaboren cómo puedan. Más de un centenar de personas fallecieron, así como otros muchos que también se han quedado sin su vivienda. Los destrozos causados por el fuego son incalculables.

Se espera que la celebración del festival traiga a otros artistas hasta las coordenadas. De esta forma se espera ayudar mucho más a dar visibilidad a dicha catástrofe.

MÁS SOBRE: