Jennifer Lopez

Así es la canción de Jennifer López que narra con pelos y señales su historia de amor con Ben Affleck

La artista relata que en su relación también ha habido sacrificios, oscuridad e incertidumbre

Andrea Romero

Con la salida de su esperadísimo nuevo disco a la vuelta de la esquina, Jennifer Lopez lanza el último adelanto de este con un sencillo de lo más sincero, This Is  Me… Now, que no nos deja ninguna duda de a quién van dirigidos los versos que lo componen.

El álbum ‘This Is  Me… Now’ ha supuesto una espera muy larga, pero ahora que ya ha comenzado a ver la luz nos está sorprendiendo muy para bien, porque después de tanta demora, ya nadie sabía qué esperar de este proyecto. Pero es que ahora que ya tenemos en nuestras manos los primeros adelantos podemos sacar muchas conclusiones, entre las que se encuentran que Jennifer Lopez ha trabajado contraviento y marea por adaptarse a las vanguardias musicales, pero también hemos podido ser partícipes de su afán por mostrar su lado más personal mediante su faceta artística.

Como decíamos, el último tema, que porta el mismo título que el propio disco que verá la luz este viernes 16 de febrero se presenta como una verdadera confesión de la relación entre la cantante y su marido Ben Affleck. Viajando por cada uno de los versos de la canción nos damos cuenta de que la artista relata como si de un cuento se tratase la historia que han pasado hasta enamorarse hasta el punto en el que se encuentran en estos momentos.


La relación entre Jennifer Lopez y ben Affleck no ha sido un camino de rosas, pero lo que está destinado a ser, acaba siendo

No todo ha sido un camino de rosas, pues profundizando en lo que nos cuenta la intérprete podemos descubrir que en esta relación también ha habido subidas y bajadas, sacrificio, oscuridad e incertidumbre, pero que, al fin y al cabo, si algo está destinado a ser, acaba siendo. Pero no solo habla de su relación con su pareja, sino también con ella misma, puesto que Jennifer Lopez hace referencia al amor propio que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo y con las experiencias que ha ido viviendo a lo largo de muchos años.

Y es que la propia historia que cuenta la artista no es lo único que sorprende, sino que también lo hacen otros elementos como el pequeño rap que se incluye en el último tercio de la canción o la delicadeza con la que narra sus palabras, que se aleja de los últimos temas más movidos que había estado presentando hasta el momento.

MÁS SOBRE: