Artistas Piscis

Desde Malú a Dani Martín: artistas que son Piscis y se nota en sus letras

El signo del Zodiaco de algunos artistas puede explicar su música

Lola Rabal

Si eres Piscis, hace unos días que el Sol ya entró en tu signo. Es el último signo del Zodiaco y por eso es el más completo de todos. Los Piscis son creativos y cuentan con una alta sensibilidad lo cual explicaría la profundidad en las letras de artistas como Malú, Dani Martín o Pablo López.

Si algo dice el horóscopo de este signo es que hay días para todas las emociones. Y es que los Piscis pueden hacer un recorrido por todas ellas en un mismo día. Quizá este es el causante de que un mismo disco estos artistas canten al amor, a la ilusión, así como a la soledad o al desencanto.

Estos son algunos de los Piscis de nuestra música:


Dani Martín

El madrileño cuenta por dos y es que como nació en Luna Nueva, es doble nativo de Piscis. El Sol y la Luna hablan de un temprano despertar artístico. Pero Saturno puede atraparlo en el caos o la indefinición, pese a su obsesión por el control. Tampoco puede olvidarse que tiene ascendente Géminis, lo cual el explica su confusión en cuanto a quién es en algunos momentos de la vida. Sin embargo, este Ascendente junto con Mercurio le ayudan a adaptarse en todo tipo de situaciones, ¿explica esto su soltura en tantos géneros?

Malú

De una curiosidad innegable, la cantante demuestra que es Piscis en su evolución, entre otros aspectos. Se ha atrevido con distintos géneros, entre los que se encuentran el pop y el rock. Los signos de agua son muy trabajadores y en cuanto a ella se refiere la hemos visto, desde chiquitita, tocando todos los palos. Ha sabido desenvolverse tanto en concursos con niños, hasta en los escenarios que más vértigo dan de nuestro país. Que su planeta sea Neptuno también lo explica. El nivel de exigencia en todo lo que hace puede jugarle una mala pasada. Pero nada que la pasión no pueda solucionar.

  • Malú

    Malú

  • Malú

    Malú

  • Malú

Pablo López

Si piensas en un artista Piscis, el primero que verificas si lo es en Internet es Pablo López. Al intérprete no le cuesta abrirse en sus canciones y tampoco en las entrevistas, que es lo que más sorprende. Lo que permite a los mortales conectar con los artistas es su sinceridad. Y el andaluz lo hace sin darse cuenta. Sus seguidores han crecido con él y aunque el joven triunfito ya es adulto, se convierte en un niño cuando habla de su corazón. Como buen Piscis no le tiene miedo a los sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Ana Mena

La cantante es del 25 de febrero, y aunque ya ha sido su cumple continúa en su horóscopo. Quizá saber que es Piscis te ayuda a entender su nuevo álbum ‘Bellodrama’. Intensa y dramática se define en él. Además, si hay algo por lo que se hace admirar es su autoexigencia y sentimiento de la responsabilidad. Si el éxito ha llegado a su vida es por un esfuerzo abismal

Estos artistas forman parte de cantantes más queridos de la industria. El equilibrio entre esfuerzo y las emociones logra un resultado exquisito.