Manuel Carrasco

Los ojos verde Dial de nuestra música: de Manuel Carrasco a Dani Martín

Miradas que penetran tanto como lo hacen sus canciones

Noelia Bertol

El verde es el color de la esperanza. Evoca calma y tranquilidad, representa a la naturaleza, transmite felicidad, armonía y prosperidad (con él se representa el dinero) y es un color positivo, el que acompaña siempre a los aciertos. Este es el color de Cadena Dial, y también el de los ojos de algunos de nuestros artistas. Hablamos de miradas que nos traspasan casi como lo hacen sus canciones: Dani Martín o Manuel Carrasco son algunos ejemplos.

Recopilamos las miradas más cristalinas de la música en español. ¿Cuál de ellas te despierta más emociones? ¿Sabrías decir cuál es la más expresiva?

Ojos verde Dial: miradas especiales de nuestra música

  • Dani Martín

Dani Martín


Dice estar lleno de inseguridades, pero los ojos de Dani Martín nos muestran seguridad y fuerza. El artista tiene una verde mirada penetrante que invita a ser escuchado, igual que ocurre con sus canciones.

  • Manuel Carrasco 

Otros ojos verdes que nos vuelven locos son los de nuestro Manuel Carrasco. El de Isla Cristina tiene una mirada atractiva que inspira ternura y bondad, algo que hace que sus palabras estén llenas de credibilidad y buenas intenciones. ¡No hay más que analizar las letras de sus canciones!

  • Juanes 

La de Juanes es una mirada divertida. El verde grisáceo de sus ojos y su expresión nos muestra una mirada tímida pero al mismo tiempo llena de diversión, algo que se puede ver reflejado también en su música. ¿Qué te inspira a ti la mirada de Juanes?

  • Blas Cantó

Helados podemos quedarnos mirando fijamente a los ojos de Blas Cantó. El artista murciano tiene un verde en la mirada que deja atolondrado a cualquiera. Tiene una mirada tan pura que podemos conocer a través de ella su naturaleza. La bondad es su mayor escudo.