Enrique Iglesias y Christina Aguilera

Parejas formadas por artistas que se te han olvidado que estuvieron juntos

Hay rumores que han sido confirmados por el paso del tiempo

Lola Rabal

En el ajetreo mundo de la industria musical, las canciones no son las únicas que han obsesionado a los fans; el amor entre algunos de los artistas más destacados también ha servido a sus seguidores para imaginación del público. Desde rumores confirmados por terceros hasta romances públicos. Enrique Iglesias y Christina Aguilera, Dani Martín y Amaia Montero… estas parejas han demostrado que el amor puede florecer incluso entre el bullicio del escenario.

Aunque estas relaciones daten de antes de la explosión de las redes si hay algo que fascina al público, a día de hoy serguirá siendo noticia.

Refresca la memoria, bienvenido al viaje al pasado con estas relaciones de artistas que estuvieron juntos.

David DeMaría y Chenoa (2010)

La química entre el cantautor español David DeMaría y Chenoa, encendió las chispas del romance en 2010. Aunque su relación fue breve, su conexión dejó una marca duradera gracias a la canción Que Yo No Quiero Problemas.

Dani Martín y Amaia Montero (2007)

Lo de Dani Martín, exvocalista de El Canto del Loco, y Amaia Montero, coincidió con su. marcha de La Oreja de Van Gogh. Lo que es un rumor, ha sido confirmado por distintos portales.  Un corto romance que se dice que nació gracias a su colaboración en Puede ser.

Leiva y Alba Molina (2000)

El cantante y compositor Leiva, para el año 2000 se encontraba concentrado con su banda Pereza, encontró el amor en Alba Molina, hija de los legendarios músicos flamencos Lole y Manuel, en el año 2000. Ambos artistas se tatuaron juntos «Santiago 12» en sus muñecas y más tarde posarían también de la mano para la revista Rolling Stone.

Julia Medina y Gonzalo Hermida (2019)

Julia Medina y Gonzalo Hermida, ambos participantes destacados en el programa de talentos «La Voz», cautivaron al público con su química en el escenario y su romance fuera de él desde 2019. Su historia de amor ha sido plasmada en canciones como 13 500 Pulsaciones, aunque también acabó.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera (1998)

El ícono latino Enrique Iglesias y la sensacional Christina Aguilera cautivaron a los fanáticos de la música pop de los 90 en el año 1998. Aunque su relación fue efímera, su conexión artística y su química en el escenario dejaron alguna que otra actuación para el recuerdo.

Estas parejas son solo algunas de las muchas que en su momento ilusionaban a su público. En ocasiones esa conexión que se transmitía en el escenario, también funciona fuera.

MÁS SOBRE: