Estopa según el Zodiaco

¿Qué canción de los 2000 eres según tu signo del Zodiaco?

Hay un artista que siente y piensa como tú y lo muestra en sus canciones

Lola Rabal

En la década de los 2000, la música que fue lanzada dejó una huella que perdura en los recuerdos de todos nosotros. Una combinación de pop, rock y rumba sonaba en la radio sin parar. Cada canción contaba una historia que ahora nos recuerda un montón de experiencias de la época. Y si algo también nos encanta es asignar a cada signo del zodiaco la canción, el álbum o el artista más adecuado o compatible. Desde la energía ardiente de Aries hasta la sensibilidad intuitiva de Cáncer, cada signo puede verse en una canción que refleje tu personalidad.

No puede salir mal unir los dos mundos que tanto nos gustan. Estas canciones emblemáticas de las que hablábamos no solo fueron la banda sonora de una década, sino también una ventana a las complejidades del alma humana, reflejando los anhelos, alegrías y desafíos de cada signo del zodiaco en su viaje personal.

¡Prepárate para ir al pasado a través del zodiaco español de los 2000!


La Flaca de Jarabe de Palo para Aries

Sin duda, la energía con la que describe Pau Donés en esta canción a la famosa «Flaca» te describe a la perfección. Una naturaleza audaz, aventurera e independiente propia de Aries.

La camisa negra de Juanes para Tauro

Si algo define a los Tauro es la cabezonería cuando algo se les mete entre ceja y ceja. Esta canción habla del luto que deja un corazón roto, pero también del empeño en que sea esa persona la indicada a sabiendas de que desgraciadamente no.

Amante Bandido de Miguel Bosé para Géminis

Si de algo huyen como si no hubiera un mañana los Géminis es del compromiso. Prefieren disfrutar de todo a escondidas, como en Amante Bandido de Miguel Bosé.

Sin ti no soy nada de Amaral para Cáncer

Si algo vive Cáncer es anclado al pasado. Con el romanticismo a flor de piel, le cuesta dejar atrás a las personas.

Soy yo de Marta Sánchez para Leo

Los Leo, para bien o para mal, tienen una imagen de sí mismo en primer plano. Les gusta ser el centro de atención, no les incomoda. Aunque parezca algo negativo, no comenten el error de pensar antes en los demás que en ellos.

Como Camarón de Estopa para Virgo

Puede parecer que tienen un corazón más frío que el resto; sin embargo, una vez encuentran a la persona indicada dan todo lo que tienen y más.

Cada dos minutos de Despistaos para Libra

La fidelidad no es lo suyo y es que se enamora cada 20 segundos. Es bastante inestable y enamoradizo.

Loba de Shakira para Escorpio

Es una persona muy rencorosa, ni perdona ni olvida, lo cual le hace tener los pies en la tierra y lucha por lo suyo. Y es que es muy seguro de si misma, sabe que no encontrará nada mejor.

Tiene que ser pecado de Alejandro Sanz para Sagitario

Optimistas y apasionados son los Sagitario tal y como Alejandro Sanz en sus letras.

Sobreviviré de Mónica Naranjo para Capricornio

Un buen Capricornio lucha contra viento y marea contra todo aquello que se le antepone en el camino. Este himno de Mónica Naranjo le define a la perfección.

A quien le importa de Alaska y Dinarama para Acuario

La rebeldía aflora en el cuerpo de los Acuario. Viven por y para lo que les apetece sin importarles lo que los demás puedan pensar de ellos.

Bulería de David Bisbal para Piscis

Incondicionalidad y lealtad es lo que define a un buen Piscis en el zodiaco. Bulería de Bisbal se «parte la camisa» cada día más por la persona que le ha robado el corazón.

¿Qué canciones añadirías tú a esta lista? Cuéntanos.

MÁS SOBRE: