Miriam Rodríguez, Abraham Mateo y David Otero

¿Qué nos depara la música en 2024? Miriam Rodríguez, David Otero o Abraham Mateo presentan discos

Si el 2023 ha sido un viaje musical increíble, prepárate para este año

Andrea Romero

Este 2023 ha sido un año impresionante para todos los amantes de la buena música, pues nuestros artistas favoritos nos han regalado un montón de temas con los que nos han acompañado durante los últimos 12 meses y que seguramente se quedarán con nosotros para siempre. Te contamos todo lo que llegará desde Miriam Rodríguez hasta Enrique Iglesias.

Desde el primer día que escuchamos el ‘Bellodrama’ de Ana Mena, nuestras penas son más llevaderas, desde que Melendi y Malú anunciaron que regrabarían sus temas más míticos junto a grandes compañeros, la nostalgia nos invadió y desde que Sebastián Yatra lanzó la canción más pegadiza el verano, sabíamos que susperar este año musical iba a estar difícil.

A pesar de que el listón esté muy alto, la industria musical española sigue estando en alza y ya ha augurado un 2024 lleno de sorpresas que no han hecho más que aumentar nuestras ganas de que llegue el próximo año para descubrir a qué suenan los próximos doce meses.


Algunos artistas que tienen mucho que contar en 2024: De Miriam Rodríguez a Rozalén

Miriam Rodríguez

La gallega, a punto de celebrar el cuarto aniversario de ‘La Dirección de tu suerte’, su segundo álbum, presentará por fin ‘Líneas Rojas’, su tercer trabajo discográfico que marca un verdadero punto de inflexión en su trayectoria en la música.

Dani Fernández

A pesar de que a finales de verano Dani Fernández anunciase un pequeño parón en la música a causa de su paternidad, con el amor que le tiene a este arte, era imposible imaginarse que fuese a durar mucho. El artista ha estado durante el último tercio del año trabajando en un montón de canciones que nos acompañarán próximamente.

David Otero

Te sorprenderá saber que David Otero ha tenido que hacer una gigantesca criba para elegir los temas que conformarán su prróximo álbum. El artista tiene en su cuaderno más de 200 canciones que ha escrito durante los tres últimos años y, auqnue tengamos ganas de escucharlas todas, a principios del próximo año podremos descubrir cómo es su nuevo sonido.

Abraham Mateo

El joven gaditano más polifacético de nuestra industria musical y uno de los artistas más completos que conocemos está preparando lo que él mismo ha catalogado como «el mejor disco de su carrera». Después de sus últimos sencillos no podemos tener más ganas de presenciar el momento que marque un antes y un después en su vida.

Beret

El madrileño ha estado dos años girando por todo el país sin apenas descanso y, aún así, ha tenido tiempo para hacer de sus historias de desamor más dolorosas, un puñado de versos a los que ha puesto ritmo para que todos podamos gritar a viva voz.

Leiva

A Leiva se le está quedando una discografía impecable y estamos seguras de que lo que venga después de ‘Cuando te muerdes el labio’ estará a la altura. Trabajando con sus compañeros habituales, miembros de bandas como Los Zigarros o Sidecars, solo significa que la próxima propuesta será de lo más interesante.

Enrique Iglesias

‘Final Vol.2’ será el título del último disco de Enrique Iglesias, con el que pondrá punto y final a su discografía tal y como la conocemos, ya que después de este no lanzará más álbumes sino solamente sencillos sueltos.

Blas Cantó

Los nervios del murciano por su porvenir se han contagiado rápidamente. Lleva varios meses dando pistas y hablando con mucho orgullo sobre su trabajo que no hace más que generar altas expectativas sobre su nuevo sonido.

Rozalén

La albaceteña ya ha adelantado el primer sencillo del disco que presentará en 2024, uno que habla de amor a su tierra y a sus seres queridos, siempre con la delicadeza y sencillez que tanto le caracteriza y con la que nos cautivó desde su primera propuesta musical.