Hay veces que mantenerse saludable fuera de casa cuesta, y mucho. En ocasiones, elegimos platos precocinados o nos dejamos medio sueldo en restaurantes de comida rápida por pereza a cocinar nuestros propios platos. Por eso, aquí te dejamos cinco recetas para que puedas llevar a la oficina.
Una de las maneras más eficientes de conseguir comer sano durante toda la semana es probar el batch cooking, que consiste en planificar las comidas semanales con tuppers y, de este modo, ahorrar tiempo y dinero.
Además de ayudarte a recuperar hábitos alimenticios más equilibrados y evitar la improvisación con platos poco saludables.
Para facilitar este proceso, te presentamos cinco recetas completas, sencillas y adaptables que pueden prepararse con antelación y transportarse fácilmente:
Con estos tuppers podrás conseguir volver al trabajo o al estudio de una manera más llevadera, comiendo sano, rico y sin gastar demasiado tiempo en la cocina.
Además, promueve el hábito de la planificación alimentaria como una herramienta clave para mantener el equilibrio durante todo el curso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.