Isabel Preysler y Tamara Falcó

El lapsus de Isabel Preysler en sus memorias que Tamara Falcó sacó a la luz en ‘El Hormiguero’

La 'socialité' reconoce el error editorial de su libro en directo en el programa de Antena 3

Alba García-Fogeda

La noche del jueves 11 de diciembre, El Hormiguero volvió a convertirse en uno de los puntos de unión entre Isabel Preysler y Tamara Falcó. La socialité tuvo que aclarar un detalle de sus memorias tras una pregunta de su propia hija.

Isabel, que regresó al programa de Pablo Motos para hablar de su libro, Mi verdadera historia, compartió mesa con los habituales colaboradores de la tertulia, entre ellos, su hija. Aunque la madre de Tamara no estará como tertuliana fija, su presencia fue especial.

El lapsus de Isabel Preysler en sus memorias que ha salido a la luz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Durante la conversación, Tamara Falcó, de manera espontánea, planteó una pregunta directa a su madre sobre la edad que tenía su madre cuando vivió una de las primeras experiencias narradas en el libro. «¿Qué edad tenías realmente cuando te quedas atrapada en la isla?», preguntó. A lo que Isabel contestó: «Tenía 18 y llego a España justo antes de cumplir los 19». Dejando en duda su respuesta, su hija confesó: «Un poquito menos. Hablé con mi abuela al respecto».

Tras la discrepancia entre ambas, el momento culminó cuando la marquesa de Griñón compartió un detalle curioso: su madre había puesto en la primera edición de sus memorias el nombre incorrecto al referirse a su novio americano.

«No se acordaba de cómo se llamaba mi novio americano y le puso el nombre de uno de mis perros«, comentó la colaboradora, arrancando las risas en plató y convirtiéndose en un momento ‘tierra trágame’ para Isabel. Confirmó entonces que se trató de un lapsus involuntario, y que el error ha sido corregido en la segunda edición del libro.

El nombre figurado en la primera versión era similar al de la mascota de Tamara. Kevin era el chico con el que su hija mantuvo una relación y Collin su perro.