
La ingesta de ciertos alimentos, las cenas o comidas en horarios más tardíos de lo habitual, o los periodos de estrés donde la actividad de nuestro estómago se ralentiza, pueden derivar en una digestión pesada. Por ello, te dejamos una serie de suplementos que ayudarán a tu intestino a conseguir una mejor metabolización.
Mario Esquivias Pérez, licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense, ha elaborado una selección de productos nutricionales que favorecerán tu bienestar:
-Cúrcuma Orgánica con Probióticos y Jengibre: está orientado a la mejora del aparato digestivo en general; tanto la cúrcuma como el jengibre procuran un mayor equilibrio intestinal. Puedes utilizarlo diariamente, ya que es apto para cualquier tipo de digestión.
-Aceite de menta con jengibre y achicoria: este suplemento favorece especialmente a las digestiones pesadas, tras ingerir una gran cantidad de alimentos o consumir productos ricos en grasas. Tiene una gran efectividad en nuestro cuerpo, ya que la menta ayuda a relajar, el jengibre favorece el vaciado gástrico y la achicoria ayuda al metabolismo de las grasas. Está pensado para quienes buscan un alivio rápido y optan por alternativas naturales sin sabores demasiado fuertes.
-Fibra: un componente presente en alimentos de origen vegetal como frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. La fibra favorece el movimiento intestinal, facilitando que los alimentos se desplacen con mayor facilidad por el intestino. De esta manera, contribuye a prevenir el estreñimiento y otros problemas digestivos.
MÁS SOBRE: