Carlos Vives ¡fin de gira y nuevo clip!

Nuria Serena

Carlos Vives está a punto de cerrar la impresionante gira Más + Corazón Profundo Tour. Para celebrarlo, lanza el vídeo de la canción Ella es mi fiesta interpretada en directo en la bahía de Santa Marta, en Colombia, ante miles de personas llegadas no solo del país sudamericano, sino de todo el mundo. Es el epílogo perfecto para una serie de conciertos a la que aún le restan cinco fechas en lugares como Miami, Buenos Aires o Caracas, pero que ya comienza a despedir con este clip grabado en la famosa playa de los Cocos de Santa Marta.

Durante algo más de cinco minutos, Vives, uno de los mayores iconos de la música caribeña, muestra su verdadero show en un vídeo dirigido por Camilo Quimbayo con la producción de Filmi, la edición de Bernardo Garcés y Joana Carrero y la ingeniería de sonido de Gustavo Borner. La naturalidad de las sonrisas, el canto y la euforia que acompañó al artista a lo largo de su gira son el hilo conductor de este clip que contagia energía. La noche de la ciudad de Santa Marta proporcionó no solo la luz ideal para la producción, sino que expandió su hechizo sobre sus seguidores, impactados como se puede comprobar en las imágenes con el gancho de Ella es mi fiesta.

El clip se grabó durante la semana previa y el mismo día del concierto, con la participación de dos unidades de realización. Una de ellas cubrió la parte documental, turística y de playa y todo el montaje que antecedió el show, mientras que la otra registró sin perder detalle las voces y la música durante el concierto.


Con el vídeo, Carlos Vives quiere dar las gracias a tantas voces anónimas que lo acompañaron durante sus conciertos, vibraron con su música y siguieron la huella que está dejando en el mundo de la música. El artista caribeño ganó dos Grammy Latinos en la reciente edición de 2014 (Mejor Álbum Tropical del Año y Mejor Canción Tropical), con los que ya suma un total de 12 de estos galardones, a los que añade un premio Grammy. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha logrado otras 23 nominaciones y más de 20 millones de copias vendidas, con múltiples discos de oro y platino en su haber.

Para continuar la celebración con Ella es mi fiesta, Vives llevará su Más + Corazón Profundo Tour a San Juan de Puerto Rico (29 de noviembre), Miami (6 de diciembre), Buenos Aires (9 de diciembre), Caracas (18 de diciembre), Maracaibo (20 de diciembre) y Cartagena (Colombia) 31 de diciembre.

MÁS SOBRE: