Andrés Calamaro, ¡Paracaídas y vueltas!

Virginia Parra

El próximo 30 de mayo, Andrés Calamaro acudirá al Retiro para firmar ejemplares de su libro ‘Paracaídas y vueltas’.

Por la mañana de 12 a 14 horas estará en la caseta 257 y por la tarde de 18 a 20 horas se trasladará a la caseta 201 para continuar con las firmas.

Paracaídas y vueltas’ es un ejemplar que reúne unos 200 textos escritos por el propio cantante. Los relatos abarcan varios géneros como ficción, ensayos y columnas de opinión unidos a reseñas, crónicas, efemérides, letras de canciones, aforismos y varios pensamientos.

Escritos que muestran con total sinceridad las vueltas que ha dado por la vida el artista, esto se siente en la profundidad emocional que irradian sus textos.

Según explicaba un comunicado emitido por la editorial encargada de dar vida a este ejemplar, “Esta obra única contiene, además, imágenes inéditas de su álbum personal, de actuaciones en directo y del archivo del sello discográfico DRO, realizadas durante las grabaciones de discos y sesiones de fotos”.

Libro andrés calamaro

Actualmente Andrés se encuentra en el final de su ‘gira Bohemio’, que finalizará el próximo 11 de julio con el concierto que dará junto a Bob Dylan en el Donostia Arena (Donostia).

MÁS SOBRE: