Descubre los momentos más importantes para Chayanne

Nuria Serena

Chayanne es uno de los artistas más versátiles del panorama musical latino. Canta, baila, actúa tanto en televisión como en el cine y todo lo hace con un gusto por el espectáculo.

La página web del cantante nos los descubre

Una celebridad de la que poder estar muy orgulloso en su comunidad, pues no son pocos los galardones, nominaciones y menciones que ha recibido a lo largo de las tres décadas que lleva dedicándose al mundo de la música.

En innumerables ocasiones este artista boricua ha enorgullecido a su comunidad latina, es por eso que decidimos rendirle tributo y mencionar algunos de los momentos más importantes en su carrera, la cual nos ha llenado de alegría, ha cambiado algunas vidas y motivado a otros artistas, a que con sencillez y amor por la profesión se puede llegar a alcanzar varias metas de la vida.

Galardón “Orgullosamente latino 2009″

Una de las veces en las que se le reconoció a Chayanne por su trabajo, fue en el año 2009, cuando le otorgaron de las manos de una de sus fans el Premio “Orgullosamente Latino” a la trayectoria Latina del Año. Y es que, desde que inicio su andadura en el panorama musical, este artista no ha hecho más que buscar mejorar en cada paso de su carrera, para complacer a sus fans. Un merecido galardón.

Canciones han prevalecido en 28 ocasiones en “Hot Latin Songs Chart”

No es tarea fácil que las canciones se coloquen en lo más alto de las listas, pero el ha conseguido que gracias a sus temas y el apoyo de sus fans, fuera posible. Y no lo ha logrado en una sola ocasión, sino en 28 ocasiones en “Hot Latin Songs Chart” al ocupar la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de estas prestigiosas carteleras.

Año 2006, en el que estuvo nominado a diferentes Premios

Uno de los años más fantásticos del puertorriqueño, fue el año 2006. Fueron varias las nominaciones que obtuvo el artista boricuo en algunos de los premios más prestigiosos del panorama musical. Estuvo nominado en las categorías de “Mejor Álbum”, “Mejor Album Vocal Pop Masculino del año” y “Mejor Vídeo Musical Versión Corta” en los Grammy Latinos.

Pero no fueron los únicos ya que también sonó Chayanne entre los nominados en 5 categorías para los Premios de la Juventud, así como a las categorías de “Latin Pop Álbum” y “Latin Tour Of The Year” con Alejandro Fernández y Marc Anthony para los Premios Billboard Latinos.

Uno de los cantantes que se ha sentido más orgulloso de sus raíces

Algo de lo que deberían de estar orgullosos en su comunidad es porque Chayanne, es una de esas celebridades que siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces latinas, hasta el punto en que, al hablar de Puerto Rico, enseguida nos vengan algunos nombres a la mente, entre los que destaca el del intérprete de algunos éxitos como “Tu respiración”, “De todas” o “Humanos a Marte”.

MÁS SOBRE: