Artículo

¿Dónde puedo ver la Gala de los Premios Cadena Dial? ¿Y la alfombra verde?

Nuria Serena

La entrega de los Premios más importantes de la música en español, los Premios Cadena Dial 2014, #PremiosCadenaDial se podrá seguir en directo a partir de las 22:00 (hora peninsular española) el jueves 5 de Marzo en Cadenadial.com, tu emisora Cadena Dial y en Divinity. ¡No te pierdas, a partir de las 19:30, la alfombra verde a través de la web oficial de Cadena Dial!

La TV autonómica canaria emitirá los Premios en diferido el viernes 6 de marzo y Tele 5 hará lo propio el sábado 7 de marzo por la mañana para toda España, mientras que E! Entertainment Television lo hará para Latinoamérica .

La decimonovena edición de los Premios Cadena Dial 2014, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, podrá seguirse en directo a través de la radio en Cadena Dial y posteriormente las emisoras de PRISA Radio en Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Colombia, México y Ecuador, emitirán un resumen de los mejores momentos. El usuario a través del streaming de Cadenadial.com podrá seguir en directo tanto la alfombra verde como la gala.


Premios Dial 2015 - Cadena Dial

En televisión, la entrega de los Premios Cadena Dial 2014 será retransmitida en directo por el canal Divinity de la TDT.

Por su parte, la Televisión autonómica canaria, retransmitirá en directo la alfombra verde de los Premios y al día siguiente emitirá la gala en prime-time.

En cuanto a Latinoamérica, E! Entertainment Television retransmitirá en diferido ese mismo día y en días posteriores, esta gran fiesta de la música para los 35 millones de hogares donde llega este canal en más de 45 países de Latinoamérica.

Y para estar al tanto de todo, entra aquí para ver cómo están yendo los ensayos y entrevistas con algunos de los artistas más destacados!

MÁS SOBRE: