Pablo Alborán, el favorito para Eurovisión

Virginia Parra

Aún quedan cinco largos meses para que se celebre uno de los eventos más esperados del año, el ‘Festival de Eurovisión 2015. Algunos países como Albania o Bielorrusia ya tienen seleccionado a su representante, nosotros aún estamos en proceso de elección, queremos encontrar el mejor candidato para ganar el festival 46 años después de nuestra última victoria.

Un conocido diario de nuestro país ha consultado con los expertos sobre este tema y los resultados obtenidos son los siguientes.

Lo fundamental para acudir a Eurovisión y obtener un buen resultado es elegir primero la canción, tras esto se elige el cantante adecuado para interpretarla. Se necesitan ‘aires frescos’ a la hora de seccionar al cantante.


Todos coinciden con que la mejor representación vendría dada por parte de Pablo Alborán, cuenta con experiencia sobre los escenarios y tiene su propio estilo de pop con toques españoles, algo que podría llamar bastante la atención.

Edurne es otro de los nombres sonados, tras abandonar la televisión para centrarse en su siguiente trabajo las miradas se fijaron ella, sin embargo según explican los expertos optar por ella no es mala opción ya que es una chica bastante guapa y canta muy bien, pero el fallo estaría en que no tiene temas propios y cogería uno impuesto, algo que hace siempre que España baje muchos puntos.

Sea cual sea el candidato esperemos que nos vaya lo mejor posible en el festival y que después de estos 46 años nos quitemos el gafe y volvamos a liderar el concurso.


Pablo Alboran – Por fin on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: